Powered By Blogger

martes, 13 de diciembre de 2011

Triunfazo en el Imperio

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors volvió a la victoria en su incursión a Río Cuarto, luego de dos fechas sin triunfos, el equipo del "Loco Carlos Enrique se acordó de jugar bien y ganar. El vencedor de turno fue Atenas de aquella cuidad.
  El triunfo se valoriza más, por como se dio el encuentro, porque en el primer capítulo de la historia de "Albos", el cordobés perdía dos a cero.

Foto: www.clubjuniors.com.ar


   Luego del entretiempo en dónde el orientador táctico del Poeta, habló demasiado con sus dirigidos, le dio esa inyección anímica que tiene acostumbrado el "Loco", para levantar a un equipo que no jugó bien, pero entregó todo en esa primera mitad.
  La segunda parte se vió a otro conjunto con más dinámica y con ansias de lograr dar vuelta las acciones que le eran desfavorables, porque el local con dos goles uno a los 21m Hugo Bigorria  de cabeza y el otro a los 36m Luciano Constantin recibió la pelota en el área eliminó a Daniel Piris, ganaba el que mejor estaba haciendo las cosas.
  De a poco comenzó la remontada del Poeta que encontró el descuento a los 13m, Federico Vaccari fue el autor de la conquista, un jugador todo terreno que tuvo su premio con el gol. Así las cosas estuvieron más acorde a lo que se vio en la etapa complementaria. A los 15m Martín Martínez, estableció la igualdad, después de un córner, se anticipó a los defensores y dejó sin chances a Ezequiel Bardín.
  Con el empate el partido comenzó a ser mucho más parejo, los dos buscando la victoria. El encuentro se esfumaba y apareció a los 44m Ezequiel Gaviglio, el goleador, recibió un pelotazo y ante la salida del uno de Atenas, le cambio el palo y así el Poeta estableció el 3 a 2 y dio vuelta la historia de un partido que en muchos pasajes le fue esquivo.
  El equipo de Carlos Enrique sabe de hazañas, en lo que va del Torneo le ha tocado dar vuelta el marcador en dos oportunidades, la anterior vez fue en su casas cuándo perdía dos a cero con Sarmiento de la Banda y terminó ganando tres a dos.
  Es el puntero del Torneo Argentino B con 25 puntos a 6 y 7 de sus escoltas, es decir que se consolida como el mejor de la Zona 4. 

Sintesis:

ATENAS (2): Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Leonardo Gazzotti, Matías Alcíbar y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook y Cristian Zúñiga; Julián Pescara y Diego Álvarez; Lucio Costantini. DT: Hugo Mattea.
JUNIORS (3): Daniel Piris; Pablo Toledo, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Francisco Bergallo y Exequiel Cabral; Pablo Rolón; Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique.
Goles: 21' PT Hugo Baigorria (A); 36' PT Lucio Constantini (A); 13' ST Federico Vaccari (J); 15' ST Martín Martínez (J); 44' ST Ezequiel Gaviglio (J)
Cambios en Atenas: Federico Acevedo x Cristian Zúñiga; Diego Mansilla x Hugo Baigorria.
Cambios en Juniors: Maximiliano Medina x Exequiel Cabral y Federico Girard x Pablo Rolón;  Matías Rodríguez x Federico Vaccari.
Amonestados en Atenas: Leonardo Gazzotti y Cristian Zúñiga.
Amonestados en Juniors: Francisco Bergallo y Exequiel Cabral.
Incidencia: El defensor Diego Dal Poggetto (J) se anunciaba como titular en la planilla oficial con la camiseta número 2 pero se lesionó en el precalentamiento. Martín Martínez arrancó finalmente como titular y lo hizo con la camiseta número 13.
Expulsado: 46' ST Diego Álvarez (A). (Roja directa).
Arbitro: Oscar Palacios. Asistentes: Damián Fernández y Mauricio Mercol (Todos de Villa María).
Estadio: Atenas de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario