Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

Una "Banda" para Triunfar

Por: Alejandro Gómez.

           Foto: http://www.clubjuniors.com.ar/
Éste Domingo a las 17 hs. Juniors se presenta en la ciudad de la Banda, para enfrentar a Sarmiento.
  La ilusión viajó a Santiago, para volver al triunfo que perdió la fecha pasada, cuándo fue derrato por Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
  El DT Carlos Enrique paró  en la semana varios sistemas tácticos para éste partido, sabiendo que el equipo no respondió de la mejor manera en su última presentación.
  Probó con línea de tres, tres en el medio un enganche y dos puntas, luego con el correr de los días cambió por un 4-4-2 esequema que utilizó en la mayoría de los encuentros. Parece que ese será el esquema que saldrá a jugar en Santiago, pero recién se sabrá cuándo se ponga la planilla oficial.
  La parada no será fácil, porque el equipo de la Banda, "Los Profesores", tienen nuevo DT, El Santafesino Alcides Merlo, reemplaza a Emilio Kalujerovich. Tendrá un cambio obligado, Cristian Muñoz en lugar del goleador Hugo De Marco, expulsado ante Sarmiento de Leones.
  Cuándo jugaron en Barrio Juniors los santiagueños plantearon un partido inteligente, iban ganando 2 a 0, pero luego el Poeta de lo dio vuelta y  le ganó 3 a 2.
  Que en ésta oportunidad, no se cumpla la frase "Técnico que debuta gana". 
  Para Volver al triunfo el puntero de la Zona 4 del Torneo Argentino B, Tendrá que ser inteligente, no cometer errores, ni distracciones y así, poder traerse los tres puntos desde la Banda, Santiago del Estero.

 Probables Formaciones:

Sarmiento (LB): Germán Montenegro; José Yocca, Juan Paz, José López  y, Jorge Serrano; Diego Manques, Luis Salto, Osvaldo Ramírez y Pablo Ledesma; Cristian Muñoz y Gregorio González. DT: Alcides Merlo.

Juniors: Santiago Medina; Pablo Toledo, Gustavo Bordicio, Leandro Reartes y Mariano Pussetto; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Francisco Bergallo y Maximiliano Medina; Rubén Darío Arlotta y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique. El banco sería con: Daniel Piris, José Luis Gómez, Diego Dal Poggetto, Exequiel Cabral, Nery Lima, Carlos Sánchez y Federico Girard.

Árbitro: Paolo Martín. Asistentes: Miguel Jiménez y Daniel Décima. (Todos de la liga de Túcumán).

Cancha: Sarmiento de la Banda (Santiago del Estero).

Día: 04 de Diciembre 2011. Hora: 17:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario