Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

Para cerrar el año con victoria


Foto: Julio Chiarini, la vuelta del "1". Pisando la Redonda.


Por: Dario Ferlauto.

  Instituto recibirá al Deportivo Merlo, mañana a las 20 en el Monumental de Alta Córdoba, por la Fecha Nº 18 de la Primera B Nacional.
  En el "Albirrojo", el técnico Darío Franco, podrá contar con la vuelta en el arco de Julio Chairini por Matías Vega, los otros van a ser los mismos que empataron con Quilmes.
  En la semana Franco les comunicó a cinco jugadores que no seran tenidos en cuenta para el próximo campeonato son: Jonathan Gallardo, Facundo Agustinoy, Lucas Godoy, Javier Correa y Mauricio Tobares.
  Paulo Dybala, tiene ofertas de Napoli de Italia, y habría un interes del Real Madrid por la "Joya", recordemos que la empresa inglesa Pencilhill de 3,5 millones de euros por Paulo Dybala y Nicolás López Macri.
   Suena el nombre por Alta Córdoba del delantero Juan Manuel Tévez, jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, interesa pero tiene que decidir sobre el futuro de Diego Nadaya que se le cumple el préstamo y se tiene que volver de Perú.
   Se recuperó de una rotura de ligamentos que habia sufrido ante Atlético Rafaela, en la temporada pasada es Gustavo la "Tortuga" Fernández. El representante dijo que va hacer la pretemporada en la "Gloria" y luego veran si sigue dentro del plantel.

Formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco. Suplentes: Matías Vega, Alejandro Rébola, Lucas Bustos, Alejandro Gagliardi, Cristian Gaitán, Leandro Coronel, Marcelo Bergese y Pablo Burzio. Uno queda afuera.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Daniel Delgado, Alejandro Malchot y Mauricio Almada; Oswaldo Blanco, Leonardo Melián, Juan Carlos Zuleta y Ramiro López; Maximiliano Estévez y Maximiliano Bareiro. DT: Néstor Ferraresi.

Árbitro: Ariel Suárez.

Cancha: Instituto.

Hora: 20                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario