Powered By Blogger

sábado, 3 de diciembre de 2011

Empate en Nueva Italia

(FOTO: MUNDO D)

Por Guillermo Feigelmüller. 

    Racing empató en condición de local por 1 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la fecha 17 de la Zona 1 del Torneo Argentino A. Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni suma 22 puntos en las colocaciones, y se encuentra momentáneamente en puestos de clasificación. Los goles fueron convertidos por Agustín González Tapia a los 18 minutos del primer tiempo para el elenco Ferroviario, y por Rodrigo López para La Academia, a los 23.
    En el segundo período, el conjunto dueño de casa manejó el partido en campo adversario, pero le fue insuficiente para crear situaciones claras de gol, si bien tuvo un par de chances a través de Becica y Oscar Padua. Además, no aprovechó que el visitante estuviera con un jugador menos, por la expulsión de Hugo Vera Oviedo, a los 30 del complemento, por golpear a Albano Becica. De esta manera se disiparon de a poco las intenciones del bando albiceleste, que parece haberle bajado la persiana al cotejo desde muy temprano. Fue igualdad 1 a 1, Racing lleva cuatro compromisos consecutivos sin derrotas, pero podría haber hecho algo más para lograr un triunfo que lo ubique más arriba en la tabla.

Síntesis:

Racing (1): Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Rodrigo López y Hugo Urruti; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, Javier Liendo y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Central Córdoba (Sgo. del Estero) (1): Pablo Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, Alan Vester, Federico Pereyra y Gonzalo Cáceres; Luis Carbajal, Agustín González Tapia, Eric Chmill y Diego Suárez; Diego Salvatierra y Lisandro Sacripanti. DT: Daniel Córdoba.

Goles: PT, 18´ Agustín González Tapia (CC); 23´ Rodrigo López (R).


Cambios: ST, 10´ Oscar Padua por Luis Rivero (R), 25´ Ezequiel Fernández Lucero por Hugo Urruti (R), 30´ Darwin Barreto por Lisandro Sacripanti (CC), 34´ Matías Sosa por Luis Carabajal (CC), 36´ Bruno Weisser por Albano Becica (R), 44´ Paulo Paglioni por Diego Salvatierra (CC).


Amonestados: Hugo Urruti (R) y Luis Carabajal (CC).


Expulsado: ST, 30´ Hugo Vera Oviedo (CC).


Árbitro: Mario Argañaraz (Tucumán). 

Estadio: Miguel Sancho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario