Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

Racing cerró el año con todo

(FOTO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA)

Por Guillermo Feigelmüller.

   La Academia cordobesa despidió el año futbolístico ante su gente con un triunfo por 2 a 1 frente a Tiro Federal, por la jornada 19 de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Los goles para el local fueron convertidos por Rodrigo López, luego que el arquero Gastón Canuto diera un par de rebotes tras atajarle un penal a los 35 del primer tiempo, y Pablo Vilches a los 39. Mientras que para la visita, marcó Leandro Armani a los 25 de la etapa complementaria. Con este marcador, Racing terminó el 2011 entre los puestos de clasificación, con 25 unidades. 
   El conjunto de Gustavo Coleoni venía de una derrota en Salta, por lo cual debía reivindicarse para cerrar esta parte del certamen con todo, y darle una alegría a su público. Si bien logró un importante resultado ante un duro rival, sufrió más de la cuenta después que Tiro descontara cuando promediaba el segundo período.         Pero el local aguantó hasta último momento y obtuvo tres puntos valiosos para no perderles pisada a los equipos mejor ubicados en la tabla. Fue un año con altibajos para el elenco de Nueva Italia y necesita seguir avanzando en lo futbolístico para cumplir el deseo de subir de división, una cuenta pendiente para el mundo académico luego de varias temporadas. 


Síntesis:


Racing (2): Gerardo Godoy; Rodrigo López, Gastón Molina, Gabriel Cedrón, Jonathan Bay; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, César Gradito, Albano Becica; Ezequiel Fernández Lucero; Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Tiro Federal (Rosario) (1): Gastón Canuto; Rodrigo Chávez, Marcelo Blanc, Roberto Fonti, Josemir Palacios; Marcelo Gómez, Facundo Alfonso, Mauricio Scaglia; Luis Avila; Bernardo Cuesta, Leandro Armani. DT: Marcelo Vaquero.

Goles:  PT,  35´ Rodrigo López y 39´ Pablo Vilchez (R). ST, 25´ Leandro Armani (TF)

Cambios: ST, al inicio, Luciano De Bruno por Rodrigo Chávez (TF), 15´ Iván Saucedo por Luis Ávila (TF), 29´ Rodrigo Herrera por Ezequiel Fernandez Lucero (R), 30´ Cristian Morales por Bernardo Cuesta (TF), 45´ Javier López por Jonathan Bay (R), 47´ Bruno Weisser por Rubén Molina (R).

Amonestados: Gerardo Godoy, Gabriel Cedrón, Rodrigo López, Ariel Mascambroni y Ezequiel Fernández Lucero (R); Johain Palacios y Facundo Alfonso (TF).

Estadio: Miguel Sancho.

Arbitro: Federico Guaymas (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario