Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

La Alegría Poeta no tiene fin

Por: Alejandro Gómez.

  Con una gran campaña, el Poeta finalizó su participación en el Torneo Argentino B, en éste año, ganandole a Sarmiento de Leones 2 a 1 y consolidándose como lider de la Zona 4 con 28 puntos, a 7 de Mitre de Santiago del Estero su inmedianto perseguidor.
  El gran Torneo se fundamentó en la sólidez que tuvo el equipo en todas sus líneas, a pesar que su DT Carlos Enrique siempre hacía variantes de cara a cada presentación, pero el equipo no se resintió, porque sus interpretes sabían a que estaban jugando y cuál es el objetivo final.
  Después de un tiempo prolongado, más precisamente desde la fecha 7 el Albo no conseguía la victoria de local, porque su mayor cosecha de puntos la obtuvo de visitante.

Foto: Radio Sucesos.
  Como le ha pasado en los últimos encuentros, el Poeta tuvo que remontar el marcador, porque le convirtieron en los primero minutos y a partir de esa contingencia los dirigidos por el "Loco" a replantearse lo previo y poner todo lo que nos tienen acostumbrados, garra, coraje y buen manejo del balón.
  No se habián acomodados los protagonistas y los del Este Cordobés ya ganaban. Se jugaba el minuto 3 de la primera parte Lucas Cardarelli, el mejor de su equipo, envió un preciso centro para que conecte Julio Cuello al gol y así la visita pasaba a ganar.
  Algo que sorprendió a todo los que se acercaron a alentar al puntero y a un cuerpo técnico que no podía creer lo que estaba sucediendo. Juniors fiel a su estilo siguió buscando el arco defendido por Ezequiel Pelosso y tuvo varias chances para lograr la igualdad, que consiguió luego que el arquero de Sarmiento le comentiera penal a Federico Girard, y en el minuto 37 de la primera parte Ezequiel Gaviglio, paralizó los corazones de los hinchas, porque pico el penal y así el Albo empataba las acciones.

Foto: http://www.clubjuniors.com.ar/
  En la segunda mitad fue otro Juniors, salió sabiendo que al triunfo lo podía conseguir y con la charla del entretiempo en dónde el "Loco" es enérgico, para que su dirigidos no duerman y esten siempre atentos. El mensaje le llega de la mejor manera, por eso se vio un equipo más concentrado y que siempre fue al frente.
  Se cumplía el minuto 14, excelente pase desde la izquierda de Maximiliano Medina para la entrada de Federico Vaccari, quién elude a su marcador y ante la salida de Ezequiel Pelosso establece el 2 a 1. Golazo Poeta!!!.
  Sarmiento buscó el empate, pero no tuvo claridad y con un hombre menos se le hizo dificil. Juniors cerró el año de la mejor manera. Ganó, una cuenta pendiente que tenía ante su público, que aún no acompaña en demasía.
  Hasta el año que viene y a continuar con la excelente campaña.

Sintesis.

JUNIORS (2): Daniel Piris; Pablo Toledo, Martín Martínez, Gustavo Bordicio (c) y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre y Maximiliano Medina; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique.

 

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso; Marcos Bustos, Bruno Conti (c), Lucas Cavallero y Alejandro Flores Serra; Sergio Páez, Federico Manzanelli, Julio Cuello y Lucas Cardarelli; Juan Tolla y Bernardo Ciocca. DT: Aníbal Muggione.

Goles: 3' PT Julio Cuello (S); 37' PT Ezequiel Gaviglio (Penal) (J); 14' ST Federico Vaccari (J).


Cambios en Juniors: José Sánchez x Federico Girard; Ezequiel Manzano x Fabricio Laborda (Lesionado); Nery Lima x Maximiliano Medina.


Cambios en Sarmiento: Rubén Anatrini x Marcos Bustos; Diego Sueldo x Julio Cuello.


Amonestados en Juniors: Daniel Aguirre, Pablo Toledo, José Sánchez y Nery Lima.


Amonestados en Sarmiento: Lucas Cavallero, Alejandro Flores Serra, Diego Sueldo y Bruno Conti.


Expulsado: 40' ST Bernardo Ciacca (S).


Árbitro: Ramiro Siravegna. Asistentes: Maximiliano Magnani y Leandro Acosta (Todos de Río Cuarto).


Estadio: General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario