Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

Para subir vos "Gloria" y no la "Cerveza"



Foto: Día a Día.
 
Por: Dario Ferlauto.

  Instituto visitará a Quilmes, hoy a las 21 en el Estadio Centenario de la ciudad quilmeña, por la Fecha Nº 17 de la Primera B Nacional.
  El equipo de Darío Franco, realizará dos cambios, el debut en el arco de Matías Vega por el lesionado Julio Chiarini y la vuelta de Claudio Fileppi quién cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en lugar de Leandro Coronel, ya que no viajó con la delegación a Buenos Aires, castigado por el técnico, luego del desplante del volante cuando le tocó ser reemplazado en el primer tiempo ante Independiente Rivadavia.
    El "Cervecero", dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, hará dos modificaciones entran Sebastián Romero y Miguel Caneo por Jacobo Mancilla y Facundo Diz.
    Para traerse los tres puntos a Córdoba y seguir arriba para la "Gloria" y para locales será una buena oportunidad para acercarse y empezar a descontar a los perseguidores.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Instituto: Matías Vega; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Hernán Encina, Ezequiel Videla y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco. Suplentes: Rodrigo Cervetti; Lucas Bustos, Alejandro Rébola, Alejandro Gagliardi, Cristian Gaitán, Marcelo Bergese, Miguel Fernández y Pablo Burzio.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Quilmes.

Hora: 21. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario