Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2011

En local del "Albiazul"


Foto: Claudio Riaño. Pisando la Redonda.
                                         
Por: Daniel Quiroga. 

    El equipo de Arnaldo Sialle espera por los misioneros de Crucero del Norte, a quienes enfrentará hoy a las 22hs, en La Boutique del Barrio Jardín.
    La T, además de jugar en su estadio, por Torneo Argentino A; contará con algunas modificaciones desde el inicio del cotejo.
    El técnico del Matador: dispondría del joven defensor: Luciano Precone, del volante central: Diego Erroz  y del experimentado delantero y goleador: Claudio Riaño.
En tanto que los que estarán ausentes en el primer equipo, serán: Jorge Massena, Favio Álvarez, y Ramiro Pereyra.
    Cabe resaltar: que el conductor de Talleres, impondrá también un cambio de esquema; ya que pasará de un: 4-4-2, que utilizó en su última presentación; a un: 3-4-1-2 para el choque ante el puntero del Torneo.
     Vale destacar que la delegación se completa con los siguientes jugadores: Requena, Romat, Massena, Álvarez, Leyes, Díaz, Strada y Pereyra.
     En el "Colectivero" se destacan Pablo Motta el ex Talleres y Racing y Carlos Marczuk el ex Instituto y una delantera muy peligrosa con Leandro Martínez con 8 goles y Fernando Márquez con 5.

Probables Formaciones:

Talleres: Michael Etulian; Luciano Precone, Walter Ledesma, Nicolás Trulls, Gabriel Carbajal, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz y Guillermo Cosaro; Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Crucero del Norte de Misiones: Julio César Gaona; Gabriel Mosevich, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone, Dardo Romero; Pedro Britez, Carlos Marczuk, Franco cabrera y Pablo Motta; Fernando Márquez y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Cancha: "La Boutique de Barrio Jardín" (Talleres).

Hora: 22hs.

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario