Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pobre cosecha en Salta


Foto: Deportescórdoba.com.
                                  
Por: Daniel Quiroga.

  Talleres viajó a “La Linda”, e igualó 1 a 1, con Central Norte, en un partido para el olvido.
Cerró así éste semestre previo al receso, lesiones físicas, resultados inesperados, técnicos que van y vienen, fueron los únicos aditivos que tuvo el "Albiazul".
  Así en el Padre Martiarena la historia volvió a repetirse, un magro resultado para un equipo con pergaminos y trofeos en sus vitrinas; que fueron quedando en el tiempo.
  Y como dice el refrán: no hay peor astilla que la del mismo palo, porque Armella el ex "Matador", abrió la cuenta para los salteños a loa 43m del PT, en tanto que Sebastián Sáez dos minutos más tarde empató el encuentro para la visita.
  Si hablamos de desatenciones que se pagan caro, hablamos de la T, porque la conquista del local fue fruto de un error grosero;  si enunciamos una figura destacada, nombramos a: Michael Etulain, el arquero uruguayo volvió a demostrar porque es considerado una de las mejores adquisiones en el "Albiazul".
  De esta manera fuera de toda posibilidad por acceder a uno de los sitiales de privilegio, entre los 6 mejores, se marchó a las vacaciones el conjunto de “Cacho”Sialle.

síntesis:

Talleres (1): Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Jorge Massena, Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Diego Erroz,  Emiliano Gianunzio (C), Fabio Álvarez; Claudio Riaño, Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Central Norte (1): Mariano Maino (C); Emanuel Martínez, Joel Barbosa, Tomás Armella; Mario Campos, Federico Chávez, Matías Ceballos, Ramiro Jorge; Matías Manzano; Germán Weinner, Enzo Noir. DT: Uber Piozzi.

Goles: PT: 43m Armella (CN); 45m Sáez (T).

Cambios: ST: 11m. 16- Contreras por 11- Manzano (CN); 19m. 13-Nery Leyes por 5- Gianunzio (T); 27m. 18- Lucas Farías por Álvarez (T); 34m. 17- Bordararo por 9- Noir (CN); 37m. 17- Ramiro Pereyra por 9- Riaño (T) y 44m. 15- Denis Caputo por 10- Ceballos (CN).

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario