Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Le saldrá el Tiro del final?

(FOTO: DIARIO LA CAPITAL, ROSARIO)

Por Guillermo Feigelmüller.

    Luego de la dura derrota en Salta por 3 a 0 a manos de Juventud Antoniana, Racing quiere despedir el año con un triunfo que le permita terminar entre los mejores del grupo. Esta noche, desde las 21 recibirá a Tiro Federal de Rosario por la fecha 19 de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Federico Guymas, de Salta, será el árbitro del cotejo.

    En la formación titular, no estará el defensore Hernán Fernández, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y será reemplazado por Gabriel Cedrón. Además, el DT Gustavo Coleoni aún no confirmó si en la delantera jugará Oscar Padua o Bruno Weisser, para acompañar a Pablo Vilches, o colocar a Vilches solo en posición de ataque, y poner línea de cinco en el medio campo.
  Por su parte, el conjunto rosarino viene de ganarle 1 a 0 a Alumni, y se encuentra en puestos de clasificación, con 27 unidades.

Probables Formaciones

Racing: Gerardo Godoy; Rodrigo López, Gastón Molina, Gabriel Cedrón, Jonathan Bay; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, César Gradito, Albano Becica; Ezequiel Fernández Lucero; Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Tiro Federal (Rosario): Gastón Canuto; Rodrigo Chávez, Marcelo Blanc, Roberto Fonti, Josemir Palacios; Marcelo Gómez, Facundo Alfonso, Mauricio Scaglia; Luis Avila; Bernardo Cuesta, Leandro Armani. DT: Marcelo Vaquero.

Día: domingo 11 de diciembre.    Hora: 21.

Estadio: Miguel Sancho.

Arbitro: Federico Guaymas (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario