Powered By Blogger

lunes, 5 de diciembre de 2011

Extravió el rumbo

Por: Alejandro Gómez.

            Foto: http://www.clubsarmiento.com.ar/
Juan Carlos Paz, marcando el gol del triunfo  Juniors Volvió de Santiago con las manos vacías, perdió 1 a 0, consumió su segunda derrota consecutiva. El vencedor Sarmiento de la Banda, fue más práctico, marcó el gol en el momento justo y luego se dedicó a conservar la diferencia.
  El equipo dirigido por Carlos Enrique, volvió a tener muchos cambios en su formación inicial, pero no pudo torcer la historia y traerse a Córdoba un resultado positivo.
  Se jugaba el minuto 11 de la primera parte, después de un tiro libre ejecutado desde la derecha, apareció entre muchos jugadores, la pierna del defensor Juan Carlos Paz para tocar la pelota, dejar sin chances a Santiago Medina y establecer el 1 a 0 para el dueño de casa.
  El equipo cordobés buscó por todos lados la igualdad que se le negaba una y otra vez. Se jugaban los últimos minutos del encuentro, el Albo insistía buscando el gol, que no llegó, porque en la última jugada del partido Germán Montenegro de quedó con la pelota del partido y con el triunfo, al contener un centro de Nery Lima que tenía destino de dos compañeros, Federico Girard y Rúben Darío Arlotta, que si no atajaba el 1 santiagueño, Juniors se traía un empate.
  Fueron expulsados el autor del gol de Sarmiento Juan Carlos Paz y el defensor de Juniors Leandro Reartes.
  A pesar de la derrota el Poeta sigue siendo el puntero de la Zona 4 del Torneo Argentino B, a cuatro punto de su imnediato perseguidor, Sarmiento de la Banda.
  Hace varios partidos que el equipo del "Loco" Enrique no es el mismo del comienzo del campeonato. Ahora tendrá que viajar a Río Cuarto para enfrentar a Atenas, que viene de obtener una importantísima victoria ante Sarmiento de Leones 2 a 1.

Sintesis. 

SARMIENTO (LB) (1): Germán Montenegro; José María Yocca, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Jorge Serrano; Ezequiel Noriega, Eustaquio López, Osvaldo Ramírez y Martín Muñoz; Gregorio González y Pablo Ledesma. DT: Alcides Merlo.
JUNIORS (0): Santiago Medina; Pablo Toledo, Gustavo Bordicio, Leandro Reartes y Mariano Pussetto; Federico Vaccari, Francisco Bergallo y Exequiel Cabral; Maximiliano Medina; Rubén Darío Arlotta y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique.
Gol: 11' PT Juan Carlos Paz (S);
Cambios en Sarmiento: Diego Mánquez x Eustaquio López y Daniel Gianonni x Pablo Ledesma;  Agustín Visgarra x Martín Muñoz.
Cambios en Juniors: Federico Girard x Mariano Pussetto; José Luis Gómez x Exequiel Cabral (Lesionado); Nery Lima x Maximiliano Medina.  
Amonestados en Sarmiento: Gregorio González; Martín Muñoz; Agustín Vizgarra; Germán Montenegro
Amonestados en Juniors: Leandro Reartes; Francisco Bergallo; Gustavo Bordicio.
Expulsados: Leandro Reartes (J) y Juan Carlos Paz (S).
Árbitro:  Paolo Martín. Asistentes: Miguel Jiménez y Daniel Décima (Todos de la liga deTucumán).
Estadio: Sarmiento de La Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario