Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ganó un punto y matuvo la punta


Foto: Día a Día.
                                         
Por: Dario Ferlauto.

   Instituto empató 1 a 1 ante Quilmes, valido por la fecha Nº 17 de la Primera B Nacional, los goles de Diego Lagos a los 4 minutos del Primer Tiempo para la "Glo" y tanto de Fernando Telechea a los 22m del Segundo Tiempo para los locales.
   El conjunto de Franco se trajo una igualdad muy valiosa ante un rival que lo complicó, porque casi se vuelve a Córdoba con la manos vacías, uno que dijo presente fue el debutante arquero Matías Vega, quien reemplazaba a Julio Chiarini y demostró que el arco de la "Gloria" no le queda grande y estuvo a la altura de la circunstancias y otra cosa que lo salvó a los visitantes fueron los tiros en los palos.
   El "Albirrojo" con la cosecha de un punto en la cancha del "Cervecero", conserva la punta y le lleva dos puntos a su perseguidor River que perdió ante Boca Unidos de Corrientes una buena noticia, el que se trepó y es nuevo escolta es Rosario Central que ganó.
   Los datos por partidos los de Alta Córdoba están invictos, con13 partidos sin conocer la derrota, con seis victorias y siete empates.
Formaciones:
Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Joel Carli y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier (C) y Jacobo Mancilla; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Instituto (1): Matías Vega; Raúl Damiani (C), Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
Goles: PT, 4m Lagos (I). ST, 22m Telechea (Q).
Cambios: ST, Sebastián Romero x Leyes, Martín Giménez x Mancilla y Germán Mandarino x Telechea (Q); ST, Cristian Gaitán x Fileppi, Miguel Fernández x Dybala y Alejandro Gagliardi x Encina (I).
Amonestados: Corvalán y Giménez (Q); Damiani y Fileppi (I).
Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario