Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2011

Fiesta completa



Fotos de Pisando la Redonda: Foto 1 y 2 de Franco Vázquez y Foto 3 Ricardo Zielinski.

Por: Lucas Casoria. 

   Por la última fecha de éste Torneo Apertura, Belgrano derrotó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí, con gol anotado por Franco Vázquez.
   Se le dio todo al equipo de Zielinski, porque no sólo, que ganó de local , ya que era una materia pendiente, sino que en el último encuentro de Franco Vázquez con la camiseta “Celeste”, éste fue figura y autor de un golazo.
   En la primera etapa se vio a un equipo local, que parecía que era el único que quería ganar el partido, ya que la visita solo apostaba a algún pelotazo para Mauro Óbolo o alguna contra aislada.
   En el “Pirata” crecían cada vez más las figura de Ribair Rodriguez y Guillermo Farré en la mitad de la cancha y la genialidad del “Mudo” Vázquez, que cada vez que aceleraba y cambiaba de ritmo, frotaba la lámpara para hacer alguna genialidad y  hacer delirar a la multitud que estaba en Alberdi , y por si esto fuera poco, jugada bárbara entre César el “picante” Pereyra y Franco, y el ahora jugador del Palermo de Italia, sacó un remate cruzado imposible para Cristian Campestrini, golazo y estallido en el Gigante.
  Arsenal muy poco, de hecho estaba más cerca Belgrano del segundo que el Arse del empate.
  En la segunda mitad, Gustavo Alfaro mandó a la cancha a dos delanteros peligrosos como Luciano Leguizamón y Emiliano Zelaya, los cuales le dieron más agresividad al ataque, en cambio el local puso más gente en la mitad de la cancha como Esteban “Tete” González y Hernán Grana, y de a ratos sufría, demasiado las llegadas del bonaerense, pero el elenco del "Viaducto", si bien tenía más el balón, todas las jugadas eran aisladas.
  Se terminaba el cotejo y la gente empezaba a corear cada vez más “ole, ole, ole, mudo, mudo” los minutos, se iban consumiendo y Franco Vázquez se empezaba a despedir de su público, hasta que el juez principal dijo basta y la fiesta fue total , eso si el “Mudo” quedará en los corazones “Piratas”, y porque no un retorno en un futuro.

Formaciones:

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Federico Mancuello; Franco Vázquez (C); César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal (0): Cristian Campestrini (C); Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Christian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Juan Pablo Caffa; Julián Cardozo y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.

Gol: PT, 13m Vázquez (B).

Cambios: ST, Esteban González x Mancuello, Hernán Grana x Mansanelli y Federico Almerares x Pereyra (B); ST, Luciano Leguizamón x Cardozo, Emiliano Zelaya x Caffa y Adrián González x Nervo (A).

Amonestados: Rodríguez, Vázquez y Quiroga (B); Adrián González (A).

Árbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario