Powered By Blogger

viernes, 16 de diciembre de 2011

Última función del año

Por: Alejandro Gómez.

  Este viernes Juniors enfrentará a Sarmiento de Leones, por el último capítulo del año del Torneo Argentino B, en dónde está puntero con 25 puntos y es un conjunto muy sólido.
  Este equipo  le ha dado muchas satisfaciones a sus hinchas, le ha quedado una cuenta pendiente, ser más ganador de local. Ésta será una buena oportunidad para despedir el año con un triunfo ante su público que le viene exigiendo eso, ser contundente de local, como lo es de visitante. A llenar el estadio.
 



  El conjunto dirigido por el "Loco" Carlos Enrique viene de una estupenda víctoria ante Atenas de Río Cuarto 3 a 2 , remontando el marcador de dos a cero abajo.
  Uno presume que equipo que gana no se toca, pero en ésta oportunidad el DT realizará cuatro modificaciones con respecto a su último encuentro. Ingresarán, en defensa retornará al lateral izquierdo Fabricio Laborda por Ezequiel Manzano, en línea media Daniel Aguirre reemplazará a Adrián Barrera (llegó a la quinta amarilla), Maximiliano Medina jugará por Exequiel Cabral y Federico Girard lo hará por Pablo Rolón. Con éstos cambios el esquema  que presentará el Poeta será de un 4-4-2, en lugar del 4-4-1-1 utilizado en Río Cuarto.
  Sarmiento  de Leones presentará una sóla variante, no estará el defensor Facundo Quiroga que tiene que cumplir una suspensión.



 Foto: Radio Sucesos.

Precios de las Entradas.
Populares: $30.
Plateas: $40.
Niños hasta 13 años: Gratis.
De 13 a 18 años, pagan entrada menor.
Menor, Dama y Jubilados: $15.

Probables Formaciones.

Juniors: Daniel Piris; Pablo Toledo, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Francisco Bergallo y Maximiliano Medina; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique.

Sarmiento de Leones: Ezequiel Pelosso; Marcos Bustos, Lucas Cavallero, Bruno Conti y Sergio Páez; Federico Manzanelli, Lucas Paveces, Rubén Anatrini o Lucas Piedra; Lucas Cardarelli; Sebastián Alí y Juan Toya Prado. DT: Aníbal Gualberto Muggione.

Árbitro: Ramiro Siravegna. Asistentes: Maximiliano Magnani y Leandro Acosta (Todos de Río Cuarto).

Cancha: Juniors.

Día: Viernes 16 de Diciembre 2011. Hora: 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario