Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2011

Debut y despedida de la Copa Argentina

Foto: Mundo D.
                                           

Por: Dario Ferlauto.

   Instituto perdió por goleada ante Atlético Policial de Catamarca por 4 a 1, en el marco de la Copa Argentina. Pablo Burzio a los 30 minutos del Primer Tiempo abría la cuenta para la "Gloria", igualaba para el local Nicolás Salcedo a los 45 de la etapa inicial. En el segundo período, el conjunto anfitrión dio vuelta la historia. Luis Seco a los 7 puso el 2 a 1, Mario Cejas a los 14 amplió la ventaja y el último mazazo para los cordobeses se lo asestó Cristian Fernández a los 40 de la complementaria.
    El "Albirrojo" jugó bien pero no le alcanzó para ganar, porque el "Xeneize" catamarqueño fue más eficaz, y dio el gran batacazo al dejar eliminado al conjunto de Franco, que tuvo debut y despedida en el certamen
   El fútbol se está poniendo muy parejo, eso fue lo que pasó. Un equipo de la Primera B Nacional subestimó a un equipo del Argentino B;  a los partidos hay que jugarlos, porque se dicen muchas cosas en la previa, que Instituto iba a pasar por encima a Policial y no fue así. El elenco del Torneo Argentino B lo pasó por encima al  de la  B Nacional.
  Ángel Bernuncio les decía a los colegas de Mundo D: "Es cierto que algunos casos los equipos de categorías  superiores subestiman a los de inferiores. Puede que hoy (ayer) haya sido el caso, como también fue el estilo de juego de Instituto haga parecer eso".
  Para Darío Franco, el 1-4 fue exagerado.

Formaciones:

Atlético Policial de Catamarca (4): Esteban Salvatore; Darío Olmos, Heraldo Aguirre, Fabián Barrionuevo y Nicolás Salcedo; Alexis Vega, Alexis Brizuela, Carlos Rivero (C) y Wilson Moreno; Cristian Fernández y Luis Seco. DT: Ángel Bernuncio.

Instituto (1): Rodrigo Cervetti; Alejandro Gagliardi, Alejandro Rébola (C), Lucas Bustos y José Marino; Cristian Gaitán y Leandro Coronel; Bruno Bianchi; Marcelo Bergese, Miguel Fernández y Pablo Burzio. DT: Darío Franco.

Goles: PT, 30m Burzio (I) y 45m Salcedo (AP). ST, 7m Seco (AP), 14m Cejas (AP) y 40m Cristian Fernández (AP).

Cambios: ST, Mario Cejas x Vega, Guillermo López x Seco y Héctor Acosta x Barrionuevo (AP); ST, Gonzalo Piermarteri x Marino, Maximiliano Morales x Miguel Fernández y Gustavo Gotti x Bianchi (I).

Amonestados: Rivero y Cejas (AP); Bustos y Coronel (I).

Expulsado: ST, 45m Rébola (I).

Acotación: PT, 45m Cervetti (I) le atajó un penal a Salcedo (AP).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Bicentenario de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario