Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

Regresa a su hogar


Foto: La Mañana de Córdoba.

Por Lucas Casoria.

    Por la fecha número  17 del Torneo Apertura de primera división, Belgrano recibe este domingo a Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Alberdi a partir de las 18:10.
    No hubo grandes sorpresas en filas del “Pirata”, salvo la no inclusión entre los concentrados de Andrés Silvera , ya que el jugador padece un hematoma en el gemelo izquierdo, después los otros cambios serán obligados por suspensión. No van a ser de la partida Claudio Pérez, Juan Quiroga y Ribair Rodríguez y en sus lugares ingresarán Luciano Lollo, Hernan Grana y Esteban González, por ende el “Gato” Gastón Turus marcará la franja izquierda de la defensa, pasando a la derecha Hernán Grana, el cual se va a desempeñar en su puesto habitual.

    La particularidad de este encuentro, va a estar puesta en el escenario, ya que después de tantas idas y venidas, jugadores y cuerpo técnico le manifestaron a Armando Pérez la posibilidad de volver a ser local en su cancha. 

Probables formaciones.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, alejandro Lembo, Luciano Lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinki.

Godoy Cruz (M): Sebastián Torrrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril, Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; DiegoVillar y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Día: Domingo 04 de Diciembre 2011. Hora: 18:10.

Árbitro: Néstor Pitana. 

Cancha: "Gigante de Alberdi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario