Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2011

De visitante que bien se te "B"

Foto: Ricardo Zielinski. Pisando la Redonda.

Por: Lucas Casoria.

   Por la Fecha número 18 del apertura y penúltima del Campeonato, Belgrano visitará éste jueves a partir de las 19:05 horas a Banfield, encuentro que se disputará en el estadio Florencio Sola.
   El elenco de Zielinski ya logró el objetivo, debido a  que sumó las 25 unidades que se habían pautado jugadores y cuerpo técnico.
   Con respecto al primer equipo “Pirata”, tres serán las modificaciones que producirá el entrenador, todas sabidas en la semana, hablamos de los regresos de Claudio Pérez en la defensa en lugar de Luciano Lollo, de Juan Quiroga también en la última línea reemplazando a Hernán Grana y del uruguayo Ribair Rodriguez por Esteban Gonzalez.
   Un dato que no es menor es la no participación entre los concentrados del “Cuqui” Andrés Silvera ya que el delantero todavía padece molestias fìsicas.
   Esta semana en diferentes medios radiales y gráficos, se le consultó al “Ruso” Ricardo Zilenski, si ya tiene en mente algún refuerzo para reemplazar al talentoso Franco Vasquez que se irá al Palermo, y el entrenador sostuvo que todavía no se ha hablado nada y si se incorpora algún jugador, tiene que ser igual o mejor de los que ya están.
    Por el lado del "Taladro", su técnico Ricardo La Volpe tendrá que armar la defensa, ya que no podrá contar con Nicolás Tagliafico (fractura de malar) y Alejandro Delfino (desgarro), entraran Adrián Reta y Ariel Broggi o Alejandro Bárbaro y pasar Juan Eluchans al sector izquierdo de la defensa.

Formaciones:

Banfield: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Adrián Reta, Víctor López y Ariel Broggi o Alejandro Bárbaro; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni, Marcelo Quinteros y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo La Volpe.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: César Rigamonti, Hernán Grana, Luciano Lollo, Esteban González, Juan Maldonado, Giuliano Bardín y Federico Almerares.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: Banfield

Hora: 19.05.

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario