Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

Le mostró la jerarquía


(FOTO: MUNDO D)

Por Lucas Casoria.

     Por la Copa Argentina, Belgrano derrotó por 3 a 0 a Sacachispas (milita en la Primera C) , encuentro que se disputó en Catamarca. Los goles celestes fueron anotados por Giuliano Bardin , Federico Almerares  y Juan Carlos Maldonado.
     El “Pirata superó a su adversario en todas sus líneas y se notó abismalmente la diferencia de categoría entre un rival y el otro, de hecho cada vez que se proponía el Celeste le generaba peligro al arquero Pablo Lorenzo. A los 17 minutos el riocuartense Giuliano Bardin y tras un error del defensor Tomas Fraga, mandó la pelota al fondo de la red.
     En la cancha seguía habiendo un solo equipo y una delantera que cuando aceleraba lo liquidaba al oponente, y tan así fue, que no tardó en llegar el segundo tanto, cuando a los 34 apareció el ex River Federico Almerares para establecer el 2 a 0; parecía asunto liquidado. Pero como esto es fútbol, el Celeste quiso asegurar del todo el encuentro y a los 45 Juan Carlos Maldonado de cabeza bajó la persiana del partido.
       El segundo tiempo estuvo de más, el elenco de Zilelinski se dedicó a jugar a un toque y a esperar que los minutos corran.
       Final del cotejo, en donde por momentos se  parecía a un entrenamiento. 
Sintesis.
Belgrano (3): César Rigamonti; Paul Ramos, Claudio Pérez, Pier Barrios y Fernando González; Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Giuliano Bardin y Federico Almenares. DT: Ricardo Zielinki.
Sacachispas (0): Pablo Lorenzo; Hernán Jara, Agustín Castiglione, Fraga y Diego Capdevila; Marcos De Paulo, Javier Vargas, David Rodríguez y Roberto Sandrone; Pablo Cáceres y Walter Bazán. DT: Miguel  Rodríguez.

Goles: PT, 17m Giuliano Bardín (B), 34m Federico Almenares (B) y 45m Juan Carlos Maldonado (B).

Cambios: ST, Walter Bazán Silva x Capdevila (S), Pablo Cáceres x Galeazzi (S); Roberto Páez x Fraga (S); Iván Stevenaux x Parodi (B), Lucas Melano x Bardín (B), Bruno Pezzella x Ribair Rodríguez (B).

Amarillas: Fraga y Rodríguez (S), Bardín (B).

Árbitro: José Capraro (Tucumán).

Estadio: Bicentenario Catamarca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario