Powered By Blogger

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fin del receso, reinicio de la esperanza

Foto: El defensor Nicolás Ballesteros. Día a Día.
Foto: El delantero Alexis Olivera. Mundo D
                                          
Por: Daniel Quiroga.

   Talleres volvió a las prácticas, es el primer equipo cordobés en retornar a los entrenamientos y claro está el más apretado por su condición en la tabla de posiciones del Torneo Argentino A, cuando restan pocos puntos en juego.
   Arnaldo "Cacho" Sialle se mostró esperanzado en afinar la puntería en el 2012; que llegará con dos nombres de jerarquía al primer equipo.
   Se trata del defensor: Nicolás Ballesteros empezó su carrera en Liniers de Bahía Blanca, se sumó a Sportig de Punta Alta, Bella Vista de Bahía Blanca, Liniers de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Cipolletti de Río Negro y del delantero: Alexis Olivera paso por Los Andes, Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, Alumni de Villa María, Douglas Haig de Pergamino, Deportivo Cuenca de Ecuador, Racing de Nueva Italia y viene de jugar en Manta Fútbol Club de Ecuador.
   Ambos jugadores fueron solicitados por el técnico de la T, para reforzar las líneas más vulnerables del "Matador".
   Lo cierto es que el conjunto de Barrio Jardín se medirá el 29 de Enero próximo, frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Mario Alberto kempes.
   Cabe señalar que cinco puntos son los que separan al "Albiazul", de Racing de Nueva Italia, está último con serias chances de clasificar entre los 6 mejores posicionados del Certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario