Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

Un partido especial

Foto: Franco Vázquez. La despedida del "Mudo". Pisando la Redonda.
                                         
Por: Lucas Casoria.

   No será un encuentro más el que dispute,  Belgrano frente a Arsenal éste domingo a partir de las 17 horas y por la última fecha del Torneo Apertura de Primera División.
   Lo que pasa nada más ni nada menos, es que será el último partido con la camiseta “Celeste” de Franco Vázquez, ya que el joven jugador, emigrará hacia el Palermo de Italia a fin de mes.
   Tampoco será un cotejo más, ya que si el "Pirata" suma un punto más, batirá el record en obtener mayores unidades en torneos cortos, hasta ahora la historia dice, que la mejor campaña fue en el apertura 94 con 28 puntos, mismo puntaje que en la actualidad.
   También, está invicto de visitante, ya que en Febrero se cumplirá un año sin  conocer la derrota fuera de Córdoba.
   En definitiva, a quienes les puede gustar como juega el equipo y a otros no,  pero lo cierto, que los datos estadísticos asombran y para bien.
   En lo futbolístico, el plantel realizó práctica de fútbol en Villa Esquiú y la única duda que tiene el “Ruso” Ricardo Zielinski es si incluir o no al Andrés “Cuqui” Silvera, ya que el jugador mínimamente, tiene todavía algunas molestias físicas, después, y en principio serían los mismos 11 que derrotaron a Banfield en Buenos Aires.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Christian Trombetta; Torres o González, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Juan Pablo Caffa; Emiliano Zelaya y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Belgrano.

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario