Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

No se sacaron ventajas

Foto: Alejandro Lembo. Pisando la Redonda.

Por: Lucas Casoria.

   Por la fecha número 17 de Primera División, Belgrano y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 con goles del César el “Hacha” Mansanelli y Rubén Ramírez para la visita.
    La primera etapa fue pareja hasta la expulsión del capitàn “Tombino” Nicolas Olmedo ocurrida a los 24 minutos.
    A partir de ahí, la visita se dedicó a defender con dos líneas de cuatro, quedando solo arriba su goleador Ramírez , en cambio el “Pirata” por el sector derecho de Mansanelli, creaba situaciones de peligro, de hecho el ex Racing de Cordoba tuvo dos opciones de gol , una que fue un tiro cruzado y pasó cerca de Torrico y otra que pegó en el parante exterior del poste.
    Pero al frente estaba un Godoy Cruz con mucha experiencia en la categoría, y que tiene jugadores aguerridos en la mitad de la cancha. Por todos estos argumentos el primer capítulo quedó en 0.
    En la segunda mitad ,el local salió un poco más a buscar el encuentro, y se le presentó una situación inmejorable, tiro libre en la puerta del área y el especialista César Mansanelli acarició el balón y lo mandó al fondo de la red. A partir de ahí, el “Celeste” manejaba mejor  y sin desesperación el partido, pero 3 minutos más tarde y tras un error defensivo y un Olave adelantado, apareció Rubén Ramírez para picar la bola por encima del uno y establecer el empate.
    Luego vinieron a la cancha, Juan Maldonado, Federico Almerares y Giuliano Bardín para tratar de ganar el cotejo, pero el “Bodeguero” se defendió muy bien y le cerró todos los espacios al equipo de Zielinski.
Final de un encuentro flojo, en donde lo único positivo fue que Belgrano llegó a los 25 puntos que anhelaban jugadores y cuerpo técnico.
Formaciones:
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Gastón Turús; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Godoy Cruz de Mendoza (1): Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.
Goles: ST, 10m Mansanelli (B) y a los 12m Ramírez (GC).
Cambios: ST, Federico Almerares x González, Juan Carlos Maldonado x Mancuello y Giuliano Bardín x Turús; PT, Israel Damonte x Cooper. ST, Pablo Miranda x Cabrera y Zelmar García x Voboril (GC).
Amonestados: Turús, Farré y González (B); Torrico, Sánchez, Voboril, Villar y Damonte (GC). 
Expulsado: PT, 23m Olmedo (GC).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario