Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2011

La "Gloria" termina el año puntero


                                          Foto: Día a Día.


Por: Dario Ferlauto.

  Instituto le ganó al Deportivo Merlo por 2 a 1, eso que el "Charro" se pusó en ventaja con el gol de  Maximiliano Bareiro a los 5m del Primer Tiempo e igualó Paulo Dybala a los 29m Primer Tiempo y la victoria fue obra de Diego Lagos a los 10m del Segundo Tiempo, por la Fecha Nº 18 de la Primera B Nacional.
  Al "Albirrojo" se le empezó complicando el tramite del partido con el tanto tempranero de Bareiro, pero no podía llegar al arco de Darío Capogrosso, hasta que comenzó a aparecer el tridente ofensivo Hernán Encina, Claudio Fileppi y Paulo Dybala, una gran jugada en una exquisita pared entre el "Sapito" y Dybala, para que el pibe metiera un zurdazo que nada pudo hacer el "1" de Merlo, se ponía el cotejo empatado. Diego Lagos le dio el triunfo a los de Alta Córdoba, después de un pase preciso de Raúl Damiani y el mismisimo Lagos pare la pelota, desparrame dos defensores y marque de derecha y gol, delirio en Alta Córdoba, gritaba la gente el puntero cordobés. Con esto terminaba el año, Instituto ganando y quedando solo en la punta de la Primera B Nacional.

Formaciones:

Instituto (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani (C), Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Hernán Encina, Ezequiel Videla y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Deportivo Merlo (1): Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Daniel Delgado, Alejandro Manchot y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonel García (C), Juan Carlos Zuleta y Ramiro López; Maximiliano Estévez y Maximiliano Bareiro. DT: Néstor Ferraresi.

Goles: PT, 5m Barreiro (DM) y 29m Dybala (I). ST, 10m Lagos (I).

Cambios: ST, Alejandro Rébola x Encina, Alejandro Gagliardi x Damiani y Pablo Burzio x Dybala (I); ST, Oswaldo Blanco x Zuleta y Jorge Ribolzi x Sequeira (DM).

Amonestados: Damiani, Canever y Dybala (I); García y López (DM).

Expulsado: ST, 46m Estévez (DM).

Árbitro: Ariel Suárez.

Cancha: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario