Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

Racing quiere poner cuarta

(FOTO: MUNDO D)

Por Guillermo Feigelmüller.

    Por la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Argentino A, Racing intentará seguir con la racha positiva cuando reciba a las 21:30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival al cual La Academia le ganó 1 a 0 en la primera rueda, de visitante. El cotejo de esta noche se llevará a cabo en el estadio Miguel Sancho, con el arbitraje de Mario Argañaraz de Tucumán. 
    Para dicho cotejo, el entrenador Gustavo Coleoni introducirá un par de variantes, respecto al equipo que venció a Alumni en Villa María. Estará desde el arranque el lateral por izquierda Hugo Urruti, ya recuperado de una contractura, en reemplazo de Gabriel Cedrón. También jugará como titular Javier Liendo en el medio campo, en lugar del suspendido César Gradito, quien vio la tarjeta roja en el encuentro ante los villamarienses. 
    Por otra parte, ya no forma más parte del plantel albiceleste el atacante Javier López, ya que rescindió su contrato para ir a jugar al ascenso italiano.

Probables formaciones:

Racing: Diego Antonio; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Rodrigo López y Hugo Urruti; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, Javier Liendo y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. Suplentes: Gerardo Godoy, Gastón Molina, Gabriel Cedrón, Leonel Penner, Ezequiel Fernández Lucero, Bruno Weisser y Oscar Padua. DT: Gustavo Coleoni.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Pablo Burtovoy; Vera Oviedo, Vester y Pereyra; Carbajal; González Tapia, Eric Chmill y Diego Suárez; Matías Sosa; Diego Salvatierra y Lisandro Sacripanti. DT: Daniel Córdoba 

Día: viernes 02 de diciembre.  Hora: 21.30


Árbitro: Mario Argañaraz (Tucumán). 

Estadio: Miguel Sancho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario