Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

Más Penas que Glorias

 
Por: Daniel Quiroga.

          Foto: la Mañana de Córdoba.
  La Copa Argentina se presenta apasionante, le ofrece a diferentes equipos, de distintas categorías del fútbol nacional, la posibilidad de mostrarse a través de las pantallas televisivas; aún aquellos elencos que no son muy reconocidos, tienen ahora la enorme fortuna, de llegar a través de la magia que otorgan los medios de comunicación a distintos puntos de nuestro país y al exterior.
  En la Docta, sin lugar a dudas se respira y vivencia muy buen fútbol; y entre los reconocidos conjuntos de la ciudad, se encuentra uno de los históricos del fútbol grande, uno que obtuvo logros internacionales, que contó en sus filas a jugadores que se han destacado a lo largo de los años y que además cuenta con una hinchada gigante.
  La pregunta que surge entonces es que sucede con el presente del Albiazul, de Barrío Jardín?, que pasará por la cabeza del técnico Sialle, en estos momentos? Hacia dónde apuntan los sueños de la T?
  Ayer en Rosario, Talleres cayó con Colón de Santa Fe, por 2 a 1, y rápidamente de despidió del Torneo Federal.
  Luque a los 9m y Graciani a los 45m, del primer tiempo convirtieron para el local, en tanto que Riaño a los 37m de la segunda etapa descontó para la visita.

Síntesis.

Colón (2): Marcos Díaz; Julio Barraza, Santiago Fogs, Ariel Garcé y Pablo Lima; Tomás Costa, Alfredo Ramírez, Gabriel Graciani y Martín Luque; Leandro González y German Lesman. DT: Mario Sciaqua.

Talleres (1): Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Massena, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio y Favio Álvarez; Claudio Francés; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Cambios: Diego Erroz x Romat (T), Facundo Curuchet x Luque (C), Román Strada x Francés (T), Marcos Fernández x Ramírez (C), Claudio Riaño x Pereyra (T).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario