Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

A Salta con tres cambios

(FOTO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA)
    
Por: Guillermo Feigelmüller.

     Racing viaja a Salta con la intención de seguir prendido entre los conjuntos que clasifican. Para eso deberá obtener un buen resultado cuando visite hoy desde las 22 a Juventud Antoniana, por la jornada 18 de la Zona Norte del Torneo Argentino A. El cotejo se disputará en el estadio Padre Martearena y será dirigido por Mario Ejarque de San Juan. 
    Para enfrentar a los salteños, el DT Gustavo Coleoni hará tres modificaciones, respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Ingresará Jonathan Bay por Hugo Urruti, volverá César Gradito luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Javier Liendo y Bruno Weisser jugaría desde el arranque por primera vez, en reemplazo de Luis Rivero. Además, el arquero Diego Antonio continúa con conjuntivitis, por lo cual Gerardo Godoy estará como titular. 
    Otra de las novedades en La Academia, es la inclusión  de Rodrigo Pavón en la delegación académica. Se trata de un delantero de 20 años que proviene del Deportivo Norte de Alta Gracia.
    Por el lado del elenco local, saldrían a la cancha los mismos 11 que empataron sin goles frente a Alumni, lo que el entrenador Adrián Cuadrado confirmará en el ensayo de estar tarde. Por otra parte, podrá ocupar un lugar entre los suplentes Hernán Hechalar, quien se recupera de un desgarro, aunque el volante está prácticamente descartado. Otro de los que evoluciona de una lesión es Hugo Prietto, que también tendría su oportunidad al menos en el banco de sustitutos.



Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Gustavo Pérez, Mariano Miró, Brian Cucco, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Jorge Peirone, Emmanuel Giménez, Leonardo Zaroza; Elvio Martínez; Claudio Acosta y Enzo Maidana. DT: Adrián Cuadrado.

Racing: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Rodrigo López, Jonathan Bay; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, César Gradito, Albano Becica; BrunoWeisser y Pablo Vilchez.
Suplentes: Luciano Decándido, Gastón Molina, Hugo Urruti, Javier Liendo, Ezequiel Fernández Lucero, Oscar Padua y Rodrigo Pavón. DT: Gustavo Coleoni.

Día: miércoles 7 de diciembre.    Hora: 22.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario