Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2011

Batacazo "Poeta"

Foto: http://www.clubjuniors,com.ar/

Por: Alejandro Gómez.

  En tierras santiagueñas, Juniors se trajó una importante victoria para posicionarse como puntero de la Zona 4 del Torneo Argentino B. Le ganó a Mitre de aquella ciudad por 3 a 1.
  Después de tener una semana complicada el equipo dirigido por Carlos Enrique, tuvo que cambiar algunos jugadores, porque varios de los habituales titulares no pudieron estar presente en el partido, porque sufrían molestias, no estaban al 100% de sus posibilidades.
  En frente el equipo de Mitre que viene realizando una buena campaña y hasta la fecha pasada era uno de los lideres, aún no había perdido en el Torneo, pero en su casa cayó ante el "Albo" Cordobés.
  El local comenzó con todo y en el amanecer del encuentro a los 5 minutos Mario Luna puso arriba a su equipo. A partir  de esa contingencia el equipo del "Loco" tuvo que cambiar el planteo original y salir a buscar el resultado.
  Mitre en esos primero minutos era superior al Poeta y con el marcador favorable empezó a manejar las acciones.
  Juniors buscó por todos lados el empate que llegó a los 27 minutos Ezequiel Gaviglio de tiro libre estableció el empate en uno.
   La segunda mitad, encontró a Mitre con la obligación de ir a buscar el partido y a Juniors esperando para salir de contragolpe.
  Se jugaba el minuto 32 y nuevamente Ezequiel Gaviglio, el goleador de la tarde, finalizó una jugada colectiva, introduciendo la pelota en el arco de Martín Pelerman. Así el "Albo" pasó a ganar y a tranquilizarse.
  En el minuto 35 Federico Girard estiró las diferencias a tres, un minuto despúes el equipo santiagueño tuvo su chance de descontar pero no lo consiguó, porque Santiago Medina le contuvo el penal a Ramón Fernández.
  Ganó Juniors, porque fue efectivo y las posibilidades que tuvo, no las desperdició. En la próxima fecha en su cancha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto y tendrá que retificar lo bueno que hizo en Santiago del Estero.

Sintesis:
 
Mitre (1): Martín Pelerman; Walter Marín, Eder Alonso, Armando González Ayala y Martín cuellar; Juan Infante, Mario Luna y César Ramírez; Darío González; Damián Gónzalez y Wilsón Morales Oller. DT: Raúl Aredes. 

Juniors (3): Santiago Medina; Maximiliano Avalos, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Fabricio Laborda; Ezequiel Manzano, Adrián Barrera y Maximiliano Medina; Nery Lima; Ezequiel Gaviglio y Federico Girard. DT: Carlos Enrique.

Goles: PT: 5m Mario Luna (M); 27m Ezequiel Gaviglio (J); ST: 32m Ezequiel Gaviglio (J), 35m Federico Girard (J). 

Amonestados: Alonso (M); Rodríguez, Avalos y Martínez (J).

Cambios: Emanuel García x Gónzalez Ayala; Ramón  Hernández x Damián González, Diego Gómez x Ramírez (M); Matías Rodríguez x Manzano (Lesionado), Daniel Aguirre x Lima, José Sánchez x Girard (J).

Incidencias: 36m del ST Santiago Medina (J) le atajó el penal a Ramón Fernández (M).

Estadio: Mitre (Santiago).

Árbitro: Raúl Nolasco (Salta).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario