Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

Duelo de "Albos"


Por: Alejandro Gómez.

  Juniors que está pasando por un gran momento, viene de remontar un marcador adverso, ganó con garra y corazón, dejando todo como lo hacía el "Loco" Carlos Enrique cada vez que salía a defender los colores de su equipo.
  Éste plantel está pasando por el mejor momento futbolístico y a pesar de tener contratiempos el equipo está muy compentrado en lo que quiere su DT y cuáles son los objetivos.
  Éste comienzo del Torneo Argentino B, es el mejor desde hace mucho tiempo y eso invita a soñar. Es el mejor equipo cordobés en todos los campeonatos. Le lleva 5 puntos al segundo que es Sarmiento de la Banda.
  Esté viernes a las 20:30 hs. vuelve a salir en su estadio a ractificar porque es el mejor equipo de la Zona 4 y en frente estará Atenas de Río Cuarto, equipo que no viene haciendo bien las cosas en éste arranque de Torneo, pero siempre fue difícil para el Poeta.
  Carlos Enrique tiene prácticamente definido el equipo, sólo una duda que se develará cuando se ponga la planilla oficial, pero por lo visto en el entrenamiento del miércoles probó con Nery Lima en lugar de Maximiliano Villegas, de confirmarse ese cambio el equipo no será el mismo que enfrentó a Sarmiento de la Banda, en caso contrario repetirá equipo.
   El plantel concentra en el Complejo AGEC camino a Alta Gracia.
  Atenas de muy pobre campaña, que recién la fecha pasada consiguió sumar su primer punto al empatar en cero ante Sarmiento de Leones. Su DT Hugo Mattea tiene una duda, ya que está entre algodones su arquero Ezequiel  Bardín, pilar fundamental, de no llegar en optimas condiciones se va a infiltrar para poder ser de la partida, el resto el mismo que empató en su última presentación. 
  El equipo viajó a Córdoba y concentra en Alta Gracia a la espera del partido con el Poeta Cordobés.

Entradas:
Popular $ 30.
Platea $ 40.
Niños hasta 12 años Gratis.
De 13 a 18 años abonan entrada menor.
Menor, Damas y Jubilados $ 15.

Probables Formaciones.

Juniors: Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera y Nery Lima o Maximiliano Villegas; Maximiliano Medina; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique. Banco sería: Rodrigo Pombo, Matías Rodríguez, Exequiel Cabral, Daniel Aguirre, Pablo Rolón, Nery Lima o Maximiliano Villegas y Rubén Darío Arlotta.

Atenas (RC): Ezequiel Bardin; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Matías Alcibar y Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Rubén Sosa, Hugo Ferraro y Julián Pescara; Diego Álvarez y Federico Acevedo. DT Hugo Mattea.

Árbitro: Fernando Márquez (San Francisco).

Cancha: Juniors.

Día: viernes 28 de octubre. Hora: 20:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario