Powered By Blogger

jueves, 20 de octubre de 2011

A no quedar en "Banda"

Foto: Del Puntero Córdobés.

Por: Alejandro Gómez.

  Este viernes en su cancha ante su público, Juniors, el mejor equipo cordobés, en campeonatos de AFA y Consejo Federal, enfrentará a Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero, para seguir como puntero del Torneo Argentino B.
  Carlos Enrique pondrá la misma alineación que viene de vencer a Complejo de Justiniano Posse 3 a 1, por eso equipo que gana no se toca y por los buenos resultados, le ha rectificado la confianza a los mismos titulares.
  En frente estará el conjunto de los "Profesores" que viene pisándole los talones al Poeta y que en la fecha pasada de local derrotó a Sarmiento de Leones 2 a 1.
  El elenco santiagueño arribará a Córdoba con la idea de aguarle la fiesta al Albo y arrebatarle la punta del Torneo. Viene de tres victorias consecutiva y está invicto.
  El conjunto dirigido por Emilio Kalujerovich, presentará una variante obligada con respecto a su último encuentro, ingresará Pablo Ledesma en lugar del goleador Gregorio González, que fue expulsado y le dieron una fecha de suspensión, para acompañar en el ataque a Hugo De Marco.
  Es una buena oportunidad para ir a alentar al Poeta, que de la mano de Carlos Enrique y su Cuerpo Técnico, está haciendo un excelente campeonato. 
  El equipo está concentrado en el Complejo de AGEC, camino a Alta Gracia.

Entradas:
Popular $ 30.
Platea $ 40.
Niños hasta 12 años gratis.
De 13 a 18 años pagan entrada menor.
Menores, Damas y Jubilados $ 15. 

Probables Formaciones.

Juniors: Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera y Maximiliano Medina; Gastón De Céliz; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique. En el banco estarían: Daniel Piris, Leandro Reartes, Daniel Aguirre, Matías Rodríguez, Nery Lima, José Sánchez y Maximiliano Villegas.

Sarmiento (Banda): Germán Montenegro; Jorge Serrano, Juan Paz, Javier Peyla y David Nuñez; Diego Mánquez, Luis Salto y Osvaldo Ramírez; Mario Argañaraz; Pablo Ledesma y Hugo De Marco. DT: Emilio Kalujerovich.

Árbitro: Diego Aime. Asistentes: Javier Simoncini y Franco Ceballos (Todos de Rafaela).

Cancha: Juniors.

Día: 21 de Octubre. Hora: 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario