Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2011

La Unión "T" hace la fuerza


"Sacha" Sáez regresará a la titularidad. (Foto: Sergio Cejas)
Foto: Mundo D.

Por: Daniel Quiroga.

  Parece reinar la paz por Barrio Jardín, ya que el técnico de Talleres, José María Bianco, dijo durante la semana estar respaldado por un sector amplio de la hinchada del Albiazul, de los jugadores y del fondo de inversión; además aseveró: “Me hago cargo del presente del equipo, soy el único responsable de esta situación”.
  Sin embargo, al técnico del Matador no le pasa por la mente perder en el choque del domingo a las 18hs, cuando en el Mario Kempes, reciba a Unión de Sunchales, por una nueva fecha del Torneo Argentino A de AFA.
  Con la imperiosa  obligación  de ganar como local; ya que es el único resultado que cabe, teniendo en cuenta que se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones; la “T” presenta algunas modificaciones en su esquema con vistas al compromiso frente a los santafesinos.
  Así por ejemplo: Ramiro Pereyra irá como enlace y no de media punta como lo hace habitualmente; en tanto que regresa al primer equipo Sebastián Sáez para acompañar en la dupla ofensiva al goleador Claudio Riaño.
  Cabe acotar que Nicolás Romat cubrirá el lateral derecho en reemplazo de Ignacio Prato, que Diego Erroz estará de volante por banda derecha, y que Agustín Díaz cubrirá el sector izquierdo del mediocampo.
  La Posible Formación de local sería con: Michael Etulain en el arco; Romat, Pomba, Ledesma y Cosaro en el fondo; Erroz, Gianunzio y Díaz en el medio, Riaño, Pereyra y Sáez en la ofensiva. DT: José María Bianco.
  Unión de Sunchales viene golpeado y de ser goleado por Sportivo Belgrano de San Francisco en su casa perdió 4 a 1 y viene a Córdoba con la firma misión de llevarse algo. El equipo aún no está confirmado, debido a que su DT buscará armar lo mejor para enfrentar a Talleres.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistentes: Jorge Royano (Salta) y Juan Alejandro Klein (Santa Rosa, La Pampa).
Cancha: Mario Alberto Kempes.
Día y Hora: Domingo 09 de Octubre 2011 18hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario