Powered By Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2011

El "Glorioso" puntero


Foto: Osvaldo Barsottini. Pisando la Redonda.
                                                 
Por: Dario Ferlauto.

   Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 con el gol de Diego Lagos, por una nueva fecha de la Primera B Nacional.
  La "Gloria" quedó sólo en la punta, hasta que juegue River que enfrentará hoy a Atlanta. Por el lado del "Lobo" con éste resultado renunció el entrenador Osvaldo Ingrao, un equipo que se cae a pedazos, y si terminara el campeonato bajaría a la Primera B Metropolitana.
  Un "Albirrojo" que empezó a buscar desde el primer tiempo con Paulo Dybala, Nicolás López Macri y Diego Lagos, los mejores que tuvo el conjunto de Franco, un habilidoso como López Macri que no lo para nadie, Dybala la "joyita", puro talento y Lagos que realizó un buen partido y aportó el gol del triunfo. También hay que destacar a Julio Chiarini cuando le cascoteaban el rancho, se mostró muy seguro sacando tres pelotas de gol. Fue una de las claves también de la victoria.
  Un "Tripero" que mostró muy poquito, puro pelotazos y mucho nerviosismo. Cuando llegaba apareció el "1" del local para ahogarle el grito, al contrarió del "Albirrojo" que siempre trató de jugar por abajo, tuvo algunos sustos, pero siempre claro a lo que jugaba y con eso llegó al gol.

Formaciones:

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani (C), Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Claudio Fileppi y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Gimnasia y Esgrima de La Plata (0): Fernando Monetti (C); Christian Pierrou, Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Ariel García; Milton Casco, Sergio Vittor, Pablo De Blassis, Jonatan Cháves; Gonzalo Vargas y Franco Mendoza. DT: Osvaldo Ingrao.
Gol: ST, 16m Lagos (I).

Cambios: ST, Hernán Encina x Dybala, Pablo Burzio x Lagos y Cristian Gaitán x Fileppi (I); ST, Nahuel Fernández Silva x Piarrou, Liber Quiñones x Vargas y Rodrigo Marangoni x Cháves (G).

Amonestados: Coronel (llegó a la quinta amarilla) y López Macri (I); Casco y Mendoza (G).

Árbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario