Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

Clásico de necesitados

(FOTO: DÍA A DÍA) 

  Por: Guillermo Feigelmüller.

   Talleres y Racing animarán su primer enfrentamiento de los dos pautados en la presente temporada del Torneo Argentino A (aunque podrán chocar también en las siguientes fases), hoy a partir de las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el cual será local el conjunto de barrio Jardín. El árbitro del partido será Darío Herrera, de Lincoln. Matadores y Académicos ya se vieron las caras el pasado 28 de septiembre por la Copa Argentina, con victoria para el elenco de José María Bianco por 1 a 0.
   Ahora llega el momento de volverse a cruzar, en un duelo que seguramente será muy disputado porque ambos necesitan imperiosamente sumar de a tres, en especial el Albiazul que está entre los últimos equipos de la tabla, con ocho puntos, mientras que el Albiceleste lleva cuatro cotejos sin triunfos, y aunque se encuentra en puestos de clasificación, deberá ganar para recuperar la memoria y afianzarse entre los mejores de la zona.
   La "T" sigue con el karma de las lesiones, un mal que se le agrega a la difícil situación futbolística por la que está atravesando el equipo. El juvenil Gabriel Carabajal, quien se desgarró en el entrenamiento del lunes anterior tendrá como para un mes de recuperación y en su lugar ingresará Fabio Álvarez, jugando por el sector derecho del medio campo. Por el lado del conjunto de Gustavo Coleoni, el único cambio será el de Gastón Molina, que ya cumplió con sus tres fechas de suspensión, por el expulsado Gabriel Cedrón. Pero además, habrá que aguradar por Luis Rivero, que padece una molestia. Es por eso que se colocó un jugador más en la nómina de suplentes, en el caso que el "Yiyi" no pueda estar dentro del 11 titular.
  
Probables formaciones:

Talleres: Michael Etulain, Federico Pomba, Nicólás Romat, Wálter Ledesma; Pablo Ascurra, Diego Erroz, Fabio Álvarez, Guillermo Cosaro; Ramiro Pereyra, Lucas Farías y Sebastián Sáez. DT: José María Bianco. Suplentes: Leandro Requena, Nicolás Trulls, Nery Leyes, Agustín Díaz, Claudio Francés, Ivo Hong y Claudio Riaño.

Racing: Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Gastón Molina, Ariel Alarcón; Rubén Moina, Lucas Oviedo, César Gradito, Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilches. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Diego Antonio, Hugo Urruti, Matías Julio, Leonel Penner, Javier Liendo, Bruno Weisser, Oscar Padua, Javier López.

Día: miércoles 19 de octubre.   Hora: 21:30

Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario