Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2011

El “Pirata” en busca de ganar en casa

Foto: Gastón Turus. Pisando la Redonda.

Por: Lucas Casoria. 

   Belgrano recibirá éste domingo a partir de las 20:20 horas a Colón de Santa Fe , encuentro válido por la Fecha número 13 de Primera División.
   El “Celeste” viene entonado, ya que viene de obtener un triunfo enorme por 1 a 0 la fecha pasada ante Tigre, en condición de visitante, y encima se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
   En el plano futbolístico el “Ruso” Ricardo Zielinski, introducirá dos variantes obligadas, salen del primer equipo Juan Quiroga y Franco Vázquez (ambos con 5 amarillas), ingresando en sus lugares Hernán Grana y Federico Almerares.
  En condición de local, el "Pirata" lleva dos empates y dos derrotas, solamente derroto a Independiente, por eso buscará sacar los tres puntos para cortar esa magra cosecha.
  En lo que respecta con el expendio de localidades, las mismas se venden en Alberdi de 10 a 18 , para el público “Sabalero” solamente en el estadio.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; César Pereyra y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.
Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián  Prediger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 20.20.
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario