Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

¿Será una Misión posible?

(FOTO: RADIO SUCESOS)

Por Guillermo Feigelmüller.

     Tras dos derrotas de manera consecutiva y cinco sin triunfos, Racing tendrà la difícil misión de vencer al puntero de la zona Norte del Torneo Argentino A, que es Crucero del Norte de Misiones. El cotejo, válido por la fecha 11, arrancará a las 16:30 en el estadio Miguel Sancho, con el arbitraje de Ariel Montero, de Tucumàn.
   La "Academia" está fuera de los puestos de clasificación, y necesita los tres puntos para ubicarse nuevamente entre las colocaciones expectantes, pero depende de otros resultados. Tras conocerse las sanciones impuestas por el Tribunal de Disciplina, teniendo en cuenta los informes realizados por el àrbitro Darío Herrera luego del choque contra Talleres, el DT Gustavo Coleoni tendrá que hacer variantes obligadas. Cèsar Gradito, Javier Liendo y Hernán Fernández son los jugadores que recibieron suspensiones. Gradito y Liendo fueron castigados con cuatro fechas, y Fernández con dos, aunque el zaguero y Gradito son habitualmente titulares, Coleoni pierde piezas fundamentales en equipo principal. A esta mala fortuna, se le suma la ausencia de Mariano Vergara, por la lesión que sufrió ante el Matador, la cual le demandará casi dos meses de recuperación, y recién el próximo año podrá volver a las canchas. Pero el "Sapito" contará con Rodrigo López, Luis Rivero, ambos recuperados de sus respectivas molestias, Gabriel Cedrón, que viene de cumplir una jornada de suspensión y con Oscar Padua. De esta manera, el esquema sería un 4-3-3.

Probables formaciones:

Racing: Gerardo Godoy; Matías Julio, Rodrigo López, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Albano Becica; Luis Rivero, Oscar Padua, y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Diego Antonio, Gastón Molina, Hugo Urruti, Leonel Penner, Rodrigo Herrera, Bruno Weisser, y Javier López.

Crucero del Norte: Julio Gaona, Rolando Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Maximiliano Batista, Miguel Nievas, Franco Cabrera, Pablo Motta, Fernando Márquez, Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Día: domingo 30 de octubre. Hora: 16:30.

Estadio: Miguel Sancho.

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario