Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2011

La aplanadora "Gloriosa"


Foto: La Mañana de Córdoba.

Por: Dario Ferlauto.

    Instituto aplastó 4 a 0 a Atlanta en condición de visitante, con tres goles del juvenil Paulo Dybala y Osvaldo Barsottini, por la Fecha Nº10, lo que posibilitó que la "Gloria" se subiera a punta y el "Bohemio" profundizar su crisis, ya que recibió siete goles de River y hoy cuatro del equipo de Alta Córdoba.
     Un conjunto "Albirrojo" que jugó un muy buen partido, donde se destacó un todo terreno como Ezequiel Videla y Paulo Dybala que con sólo 17 años metió tres tantos y en general en el torneo lleva siete en diez encuentros, y empiezan a sonar los teléfonos en el club, porque se rumorea que lo quería Vélez. Nunca renunció el equipo al planteo de Darío Franco, siempre disputó el balón por abajo y no lo rifó por ningún lado. Se dio las tres "G": Ganó, Goleó y Gustó, y logró su tercer triunfo consecutivo.
     Ahora a empezar a pensar en el próximo cotejo que será nada más, ni nada menos que ante River, un partido para alquilar balcones, que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, en el cual seguro va a ver una multitud. Serà un choque en el que se enfrentaran dos candidatos.
  ¿Instituto tendrá con que para ganrle al "Millonario?
                                                                                                                                                          
Formaciones:
Atlanta (0): Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Carlos Arancibia, Guido Milán y Juan Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Matías Castro y Leandro Guzmán; Nicolás Ramírez y Eric Aparicio. DT: Jorge Ghiso.
Instituto (4): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
Goles: PT, 4m Dybala (I). 11m Barsottini (I); ST, 2m y 44m Dybala (I).
Cambios: ST, Emiliano Ferragut x Galeano, Fernando Lorefice x Pogonza y Abel Soriano x Aparicio (A); ST, Hernán Encina x Fileppi, Alejandro Rébola x Gagliardi y Marcelo Bergese x López Macri (I).
Amonestados: Segovia, Castro y Arancibia (A); Barsottini (I).
Árbitro: Flavio Márquez.
Cancha: Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario