Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

A festejar el segundo triunfo con "Vinotinto"


Foto: Agencia Télam.

Por: Dario Ferlauto.

   Argentina visitará a Venezuela mañana a las 21.45, por la segunda fecha de la Eliminatorias con vistas  al Mundial de Brasil 2014.
  La Selección Nacional de Alejandro Sabella buscará en tierras venezolanas su segunda victoria. A comparación del partido anterior en el que venció a Chile, ingresarán Martín Demichelis y Javier Mascherano por Rodrigo Braña y Ever Banega, y cambiaría el esquema por un 5-3-2; todavía el técnico no confimó el equipo.
  El conjunto venezolano, que intentará recuperase de la derrota ante Ecuador. Contra ese rival, utilizó una escuadra alternativa, guardando todas las grandes figuras para el partido ante la "Albiceleste".
  Ojo, no hay que confiarse, ya que la "Vinotinto" ha crecido en estos años y no es más la llamada "Cenicienta" que tranquilamente se podían comer cuatro o cinco goles. Por eso los locales quieren lograr ese salto que les falta, que es clasificar a una Copa del Mundo, ya que es el único país sudamericano que no ha participado y recordamos que viene de hacer un buen papel en la Copa América, saliendo en el cuarto puesto.
Formaciones:
Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebiesta, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; Franklin Lucena o Juan Guerra, Tomás Rincón, César González y Juan Arango; Nicolás Fredor y Salomón Rondón. DT: César Farías.
Argentina: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; José Sosa, Javier Mascherano y Ángel Di María; Leonel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Cancha: Estadio José Antonio Anzoátegui.
Hora: 21.45
TV: Canal 8 y 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario