Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

El Super Chiarini en acción

Foto: La Mañana de Córdoba.


Por: Dario Ferlauto.

  Instituto le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, con gol Paulo Dybala a los 46 del Primer Tiempo, por la Fecha Nº 12 de la Primera B Nacional.
  El conjunto de Franco no jugó un buen partido, por eso para salvar a la "Gloria", apareció un tal Julio Chiarini que le ahogó el grito al "Lobo" atajando casi cinco pelotas claras, el buen trabajo de Osvaldo Barsottini en defensa; en el medio Alejandro Gagliardi se corrió todo, y sigue dando buenos resultados lo de Ezequiel Videla, sacando todo y haciendo jugar al equipo y tuvo un socio que se llama Hernán Encina más presisamente en la segunda etapa, pero apareció la "Joya" Paulo Dybala que con gol de penal  le daba la ventaja en la primera etapa, lo aguantó con las grandes atajadas del "1" y así logró tres puntos de oro para ser puntero, hasta que juegue River.
Formaciones:
Instituto: Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini (C), Alejandro Rébola y Lucas Bustos; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Hernán Encina y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Federico Crivelli; Víctor Soto, Guillermo Franco, Sebastián Díaz y Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco (C), Gabriel Díaz y Nicolás Minici; Diego Magno y Enrique Triverio. DT: Salvador Ragusa.
Gol: PT, 46m Dybala (I), de penal.
Cambios: ST, Leandro Coronel x Rébola, Cristian Gaitán x Encina y Pablo Burzio x Dybala (I); ST, Jorge Luna x Giménez, Sergio Sagarzazu x Gabriel Díaz y Antonio Romero x Magno (GyE).
Amonestados: Coronel, Gagliardi, Videla y López Macri (I); Ramasco, Gabriel Díaz y Luna (GyE).
Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario