Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

Que no sea un Partido "Complejo"



Por: Alejandro Gómez.

  Ésta tarde a  partir de las 19 hs en Justiniano Posse, Juniors intentará seguir con la racha ganadora y continuar en lo más alto de la tabla, en la Zona 4 del Torneo Argentino B. El equipo que dirige Carlos Enrique, viene haciendo una excelente campaña, está invicto y en la fecha pasada le ganó a Estudiantes de Río Cuarto 1 a 0.
  Para éste compromiso el "Loco" Enrique va a realizar un cambios con respecto a su último compromiso, ingresará Federico Vaccari, que en la semana trabajó con total normalidad, por Daniel Aguirre. el resto será el mismo que enfrentó a los del Imperio del Sur.
   Complejo Deportivo de Justiniano Posse, viene de perder ante Sarmiento de Leones 2 a 0 y buscará ante su público los tres puntos, que lo mantenga con expectativas y lo saque del fondo de la tabla. El equipo no está aún definido.

Juniors saldría con ésta alineación: Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio (C) y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, y Maximiliano Medina; Nery Lima; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique. AC: Mauricio Orzola. PF: Nicolás Pedernera. Med: Oscar Barrera. Los Posibles sustitutos: Rodrigo Pombo, Maximiliano Ávalos, Daniel Aguirre, Matías Rodríguez, Gastón de Célis, Pablo Rolón, Rubén Dario Arlotta y Maximiliano Villegas. Uno quedará afuera de los 18.

Árbitro: Gabriel Nazareno Vélez. Asistentes: Fabián Garay y Juan Carlos Daniluk (Todos de Río Tercero)

Estadio: 25 de Mayo (Justiniano Posse).

Día: 16 de Octubre. Hora: 19:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario