Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2011

Quiren ser buenos Estudiantes



Por: Alejandro Gómez.

  Juniors intentará ante su público escribir los poemas más ricos de fútbol y goles, para que el equipo Poeta siga invicto en el Torneo Argentino B.
  Carlos Enrique tuvo una semana complicada para formar el equipo que enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, porque cuenta en su plantel con muchos lesionados y además la lluvia le impidió realizar práctica de fútbol, para que su DT sacara conclusiones y ver cómo respondían los jugadores que tienen molestias físicas.
  Con ese panorama el 11 inicial que saldrá a jugar será el mejor que tiene y a ponerle el pecho a las dificultades; todos saben que el "Loco" es una persona ganadora y que no se achica ante la adversidad, porque tiene un plantel rico y que todos los jugadores están en condiciones de jugar y demostrar que pueden estar a las órdenes del técnico.
  Juniors viene de ganar en Santiago del Estero ante Mitre 3 a 1 y quedó puntero de la Zona 4 del Torneo Argentino B con 7 puntos y ante su gente, tendrá que rectificar lo bueno que se viene haciendo.
  Los futbolistas de Juniors desde las 21:00 hs quedará concentrado en el Complejo Deporivo del AGEC, camino a Alta Gracia.
  En frente estará Estudiantes de Río Cuarto, el elenco del Imperio del Sur, también está invicto y a una unidad del Albo. El bando dirigido por Cristian Domizzi tiene un panorama menos complejo que su contrincante, debido a que no posee muchos lesionados. El único cambio que realizará será el ingreso de Gohette por Sebastián Pérez (Lesionado). Viene a Córdoba a dar el batacazo y a subirse a lo más alto en las posiciones. En la fecha pasada empató ante Sarmiento de Leones 1 a 1.
    Preliminar: Juniors - Belgrano por la fecha 18 de la LCF. A las 17:00 hs. con el Árbitraje  de Daniel Caranza. Asistentes: Nicolás Munz y César Acosta.

Entradas Promocionales para ver los dos partidos.
Popular $ 30.
Platea $ 40.
Niños (Hasta 12 años) Gratis.
De 13 a 18 años abonan sólo entrada "Menor".
Menores, Damas y Jubilados $ 15.
Visitantes: Populares $ 30, Plateas $ 40.

Probables Formaciones.

Juniors: Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Nery Lima; Ezequiel Gaviglio y Federico Girard. DT: Carlos Enrique. Banco: Rodrigo Pombo, Maximiliano Ávalos, Ezequiel Manzano, Maximiliano Medina, Fernando Romano, Rubén Dario Arlotta, José Sanchez y Maximiliano Villegas. Uno quedará afuera.

Estudiantes (Río Cuarto): Mancinelli; Puñet, Reates, Foglia y Zapico; Luna (Ex Juniors), Gómez, Gohette y Aimar; Lucero y Leva. DT: Cristian Domizzi.

Árbitro: José Martínez. Asistentes: Oscar Palacios y Mauricio Mercol. (Todos de Villa María).

Cancha: Juniors.

Día y Hora: Domingo 09 de Octubre 2011, 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario