Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2011

De mal en peor

(FOTO: MUNDO D)

Por Guillermo Feigelmüller.

    La Academia cordobesa volvió a perder, esta vez en manos de Crucero del Norte de Posadas y en Nueva Italia, por 2 a 1 en el marco de la fecha 11 de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Oscar Padua abrió la cuenta para el local a los ocho minutos de iniciado el juego, mientras que Leandro Martínez en dos ocasiones anotó para la visita,  a los 31 del primer tiempo y a los dos del complemento. Con este resultado, el conjunto albiceleste suma seis partidos sin triunfos, tres traspiés al hilo y continúa fuera de los puestos de clasificación, algo que había conseguido en las primeras jornadas.
    Racing no le encuentra el rumbo a este Torneo. Si bien comenzó el certamen con un nivel aceptable, y con buenos desempeños, hoy parece que esas ventajas se están cayendo a pedazos. El hincha ya empieza a impacientarse, algo que sacó a la luz cuando finalizó el cotejo ante el bando de Misiones, con insultos de por medio hacia la dirigencia académica. El mundo Racing viene de mal en peor, porque además de estar desarrollando una floja campaña, la fecha anterior no la pasó para nada bien contra la T, y menos aún por las sanciones que recibieron tres de sus jugadores, más golpes y detenciones injustas por parte de la policía. La cuestión es que el elenco Albiceleste deberá trabajar y mucho de aquí en más para revertir esta pálida situación. 
   Por su parte, Gustavo Coleoni presentó la renuncia a la dirección técnica, pero las autoridades de la institución tendrán que decidir si se la aceptan o no. Hay algunos nombres que andan dando vuelta por Nueva Italia en el caso que el "Sapito" deje su cargo, entre ellos el de Carlos Roldán, ex DT de San Martín de Tucumán, que presenció el duelo entre la "Academia" y el "Colectivero". 

Síntesis:

Racing (1): Gerardo Godoy; Matías Julio, Rodrigo López, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Albano Becica; Luis Rivero, Oscar Padua y Pablo Vilches. DT: Gustavo Coleoni.

Crucero del Norte (2): Julio Gaona; Ricardo Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Franco Cabrera, Miguel Nievas, Pablo Motta, Fernando Márquez; Maximiliano Batista, Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Goles: PT, 8´ Oscar Padua (R), 31´ Leandro Martíníez (CN); ST, 2´ Leandro Martínez (CN).

Cambios: ST, 23´ Hugo Urruti por Alarcón, 30´ Rodrigo Herrera por Rubén Molina y Javier López por Luis Rivero (R); 31´ Fernando Zampedri por Fernando Márquez, 39´ Aníbal Medina por Leandro Martínez, 45´ Adriel Kinyerski por Maximiliano Batista (CN).

Amonestados: Rubén Molina (R); Miguel Nievas, Maximiliano Batista, Leandro Martínez (CN).

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).  Asistente 1: Alfredo Espinosa (Venado Tuerto).
                                                        Asistente 2: Jorge Pedro (Chañar Ladeado).

Estadio: Miguel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario