Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2011

Belgrano quedó en deuda

Foto: La Mañana de Córdoba.


Por: Lucas Casoria.

   El conjunto que dirige Ricardo el “Ruso” Zilenski, cayó de local frente a Colón de Santa Fe por 1 a 0, con gol convertido de penal por Esteban Fuertes.
   El local no se pareció para nada a ese equipo solidario, criterioso e inteligente que uno está acostumbrado a ver, todo lo contrario, tanto defensivamente como en la ofensiva hizo todo mal.
   En el primer tiempo, Colón mereció irse en ventaja ya que a los 21, 24, y 28 podría haber abierto el marcador si no fuera por Juan Carlos Olave que lo evitaba una y otra vez.
   El “Pirata” llego con peligro solo en una oportunidad, a los 44, a través de Federico Mancuello.
   En los segundos 45, el local salió más decidido a buscar el partido, claro si Guillermo Farré y Ribair Rodríguez aparte de marcar, también querían generar juego, se hacía muy difícil, y si Gastón Turus y Claudio Pérez en lugar de defender se mandaban al ataque o como quien dice a carga barraca, la cosa se complicaba, es por eso que el “sabalero” leyó el partido a la perfección y sabía por donde entrarle a la defensa cordobesa, y así fue, contragolpe y pique letal del “Bichi” Fuertes que cuando éste lo iba a eludir a Olave, el uno no tuvo otra que hacerle falta y penal, que el delantero lo cambió por gol.
   Perdió Belgrano porque fue un equipo largo, impreciso y sin ideas.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus (C); César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; César Pereyra y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.
Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciaqua.
Gol: ST, 34m Fuertes (C), de penal.
Cambios: ST, Andrés Silvera x Almerares, Juan Carlos Maldonado x Mancuello y Giuliano Bardín x Rodríguez (B); ST, Ernesto Chevantón x Moreno y Fabianesi, Leandro González x Higuaín y Ismael Quilez x Costa (C).
Amonestados: Olave, Turus (B); González (C).
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario