Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

Localía de Broncas, Insultos y Otras Yerbas...


Foto: La Mañana de Córdoba.

Por: Daniel Quiroga.

  Lastimosamente parece ser el presente de Talleres, que comandado por Bianco, no encuentra tierra, ni mar en el naufragio del velero Albiazul.
  Esta vez el protagonista de la película dramática vino de Santa Fe, Unión de Sunchales se llevó en los bolsillos todo el rédito que proporciona empatar como visitante, en el Mario Alberto Kempes, y en un encuentro que terminó igualado 1 a 1, ante un marco imponente de público, en la tarde cordobesa.
  El prólogo del encuentro alternó buenas y malas, con la “T” carente de ideas y una visita rápida para responder ante el desorden y la incoherencia.
  En la etapa secundaria llegó el grito de gol de Sebastián Sáez para el Matador a los 7m; lo cual aportó un festejo muy breve para el local, porque en la jugada siguiente el juez del partido marcó penal para los santafesinos, que Matías Fler se encargó de convertir en el gol del empate.
  Cabe destacar que el equipo de Barrio Jardín deberá visitar Villa María para enfrentar a Alumni por la Fecha 9 del Torneo Argentino A.
  Luego de finalizar una nueva Jornada del Certamen, podemos señalar que Talleres reúne sólo 7 unidades y está ubicado en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Sintesis.

TALLERES (1): Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Emiliano Gianunzio y Diego Erroz; Ramiro Pereyra; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: José María Bianco.

UNIÓN (Sunchales) (1): Diego Nuñez; Miguel Yueste, Rodrigo Bertorini, Matías Fler y Carlos Frayre; Lisandro Pereyra, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Cristian Ríos; Damián Solferino y Luis Silva. DT: Gustavo Barraza.

Goles: ST: 8m. Sáez (T); 9m. Fler, de penal (U).

Cambios: ST: Carabajal por Díaz (T); Ivo Hong por Riaño (T); César Riberi por Ríos y Calamari por Pereyra (U).

Amonestados: Ledesma, Pomba, Cosaro y Pereyra (T); Yuste, Fler, Autino y Frayre (U).

Árbitro: Federico Guaymas (Salta).

Cancha: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario