Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2011

Vuela Alto



Por: Alejandro Gómez.

  Juniors sacó chapa de candidato, le ganó a Complejo Deportivo de Justiniano Posse 3 a 1 y se mantiene en lo  más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos a dos de su más inmediato seguidor que es Sarmiento de la Banda, su próximo rival. La Zona 4 de Torneo Argentino B tiene un puntero Cordobés.
  El equipo dirigido por Carlos Enrique viene haciendo una estupenda campaña, sigue invicto y cada partido juega mejor. Desde la temporada 1999/2000 en el Torneo Argentino A, el "Albo" no tenía un arranque de campeonato como éste. En seis fechas jugadas ha cosechado 4 triunfos y 1 empate, viene de tres victorias consecutivas: Mitre (Santiago) de visitante 3 a 1, Estudiantes (Río Cuarto) de local 1 a 0 y Complejo Deportivo de Justiniano Posse de visitante 3 a 1.
    El partido en los primeros minutos fue parejo, el local salió con todo a ganar, el "Poeta" esperó a ver lo que hacía su rival y de acuerdo a eso, hacer el juego que caracteriza al equipo del "Loco" Enrique. Sin muchas chances, en esa primera parte, hizo que no se sacaran ventajas. En el complemento fue otro partido, el local buscando denodadamente el gol, que no llegaba y además el conjunto visitante manejaba los tiempos del encuentro, lo que esasperó a su rival, que no podía vulnerar la valla defendida por Santiago Medina.
  Se cumplía el minuto 29 de la segunda parte, apareció el goleador Ezequiel Gaviglio, que en el área no perdona y marcó la apertura del marcador. Complejo con el marcador desfavorable fue a buscar el empate que en esa etapa se le negó, porque la defensa y el arquero del "Albo" Cordobés estuvieron muy firmes.
  Carlos Enrique, hizo un cambio, que le dio mucho réditos al equipo, entró Matías Rodríguez por Federico Vaccari, para poner más piernas frescas en la mitad de la cancha. Se jugaba el minuto 33 de la segunda etapa y el "Albo" empezó a liquidar el pleito, Matías Rodríguez estableció el 2 a 0. Complejo fue en búsqueda del descuento que logró en el minuto 36, un ex Juniors, Matias Leichner 2 a 1 y a partir de ese momento se planteó otro encuentro, el local procuró el empate y la visita evitar otro gol en contra. En tiempo de descuento, minuto 48 el Poeta liquidó el partido, nuevamente Matías Rodríguez se anotó en el marcador y así el puntero Cordobés se llevó una gran victoria.
  Ganó Juniors, porque fue práctico, marcó en los momentos justos y además su Técnico acertó en los cambios. 
    Ésta excelente campaña, no es casualidad, porque tiene un plantel y un Cuerpo Técnico que saben a que juegan y que en la cancha demuestran todo su potencial. 
  Juniors lo ve a todos desde lo más alto de la tabla y el Próximo Viernes hay que alentar al Poeta, que es el mejor equipo Cordobés en Torneos de AFA y Consejo Federal.   

Sintesis.

COMPLEJO (1): Gonzalo Vicente; Matías Montoya, Cristian Moino, Gastón Barrera e Iván Luna; Darío Gigena, Félix Décima, Daniel González y Matías Leichner; Humberto Albiñana y Lucas Martínez. DT: Néstor Billalva.

JUNIORS (3): Santiago Medina; José Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Ezequiel Manzano, Federico Vaccari, Adrián Barrera y Gastón de Célis; Maximiliano Medina; Ezequiel Gaviglio y Federico Girard. DT: Mauricio Orzola. (Carlos Enrique: Suspendido).
   
Goles: 29' 2T Ezequiel Gaviglio (J); 33' 2T Matías Rodríguez (J); 36' 2T Matías Leichner (C); 48' 2T Matías Rodríguez (J).

Cambios en Complejo: Joaquín Godoy por Félix Décima; Mauro Herman por Matías Montoya.

Cambios en Juniors: Matías Rodríguez por Federico Vaccari; Daniel Aguirre por Maximiliano Medina; Rubén Arlotta por Gastón de Célis.

Amonestados en Complejo: Daniel González, Félix Décima y Cristian Moino.

Amonestados en Juniors: José Luis Gómez, Gustavo Bordicio, Adrián Barrera y Ezequiel Manzano.

Árbitro: Gabriel Vélez Nazareno. Asistentes: Fabián Garay y Juan Daniluk (Todos de Río Tercero).

Estadio: 23 de Mayo (Complejo Deportivo de Justiniano Posse). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario