Powered By Blogger

jueves, 13 de octubre de 2011

Es la hora de ganar

FOTO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

Por Guillermo Feigelmüller  

   Racing quiere recuperar la memoria frente a su público cuando reciba esta noche desde las 21:30 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Miguel Sancho por la novena jornada de la Zona Norte del Torneo Argentino A. El árbitro del cotejo será Carlos Boxler, de Casilda, provincia de Santa Fe.
    El equipo de Gustavo Coleoni lleva tres encuentros consecutivos sin triunfos, con dos igualdades y una derrota, es por eso que necesita la victoria para mantenerse entre los puestos de clasificación. Para el cotejo ante el Verde, el Sapito utilizará la misma formación que empató 2 a 2 en La Ciudadela contra San Martín de Tucumán. Rodrigo López sigue sin poder jugar, porque padece un desgarro, por lo cual en la zaga central seguirá Gabriel Cedrón acompañando a Hernán Fernández. Mientras que la duda pasa por saber qué arquero estará entre los suplentes, ya que en la fecha anterior no estuvo Diego Antonio por estar con vómitos, por lo que Luciano Decándido viajó de último momento hacia Tucumán. Pero lo más probables es que la nómina de sustitutos sea la misma que presenció el duelo frente al Santo.
   Por el lado del conjunto de Daniel Primo, el jugador Luciano Mazzina sufrió una rotura de menisco en su rodilla derecha por lo cual tendrá que ser operado, lesión que le demandará unos 30 días de recuperación. Será reemplazado por el ex Talleres Juan Carlos Galarraga en el medio campo. A esto se le suma la baja de Damián Felicia quién también padece una molestia, y en su lugar entrará Roberto Palacios o Ezequiel Barrionuevo, siendo la única incógnita que tiene el DT para enfrentar a la Academia.

Probables formaciones:

Racing: Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Rubén Molina, Lucas Oviedo, César Gradito, Albano Becica; Luis Rivero, Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Diego Antonio o Luciano Decándido, Matías Julio, Hugo Urruti, Javier Liendo, Bruno Weisser, Oscar Padua y, Javier López.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Martín Quiles, Juan Pablo Vojvoda y Franco Sbuttoni; Carlos Ponce, Juan Carlos Galarraga, Roberto Palacios o Ezequiel Barrionuevo y Martín García; Juan Pablo Francia; Daniel Cigogna y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Día: viernes 14 de octubre

Hora: 21:30

Estadio: Miguel Sancho.

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda, Santa Fe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario