Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2011

No dejó de Ser "T"orito

Foto: La Mañana de Córdoba.

Por: Daniel Quiroga.  

  Nos referimos a una nueva presentación del equipo de José María Bianco, que en Salta fue derrotado por Gimnasia y Tiro por 3 a 2.
  Impreciso desde el arranque, los volantes  Erroz y Gianunzio no pudieron ganar en el medio y se vieron superados permanentemente por los atacantes salteños.
  Claro está, la defensa de la “T” estuvo bastante floja, a tal punto que el resistido Etulain se fue convirtiendo poco a poco en la figura del Albiazul.
  En el amanecer del duelo, a los 4m de la etapa inicial, Pablo Rodríguez, recibió un pase del indio Bazán Vera y convirtió el primer gol para el local.
  Fuerte mazazo para Talleres que se encontraba con un resultado adverso de movida y encima sin encontrarle la vuelta al partido en ningún sector del campo.
  Así se cerró la puerta al primer tiempo, con la visita tratando denodadamente de llegar a generar algo, con más dudas que certezas; con más ímpetu que oficio.
  En la etapa complementaria el Matador salió decidido a comerse crudo a Gimnasia y fue así que Claudio Riaño señaló el gol del empate a los 25m.
  Sin embargo el conjunto dirigido por Bianco no logró asentarse en el terreno del partido, para colmo de males cada opción de riesgo chocaba con un Valdivieso bien sólido debajo de los tres palos.
  Cabe destacar que “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”, porque a los 38m durmió la “T” y llegó el segundo gol de Gimnasia y Tiro, por intermedio de Leo Pérez.
  Pero increíblemente apareció la garra de un jugador diferente en el conjunto de Barrio Jardín, porque Guillermo Cosaro se mandó al ataque y tras desviar un centro convirtió a los 47m el gol del empate.
  No quedaba nada, el juego agonizaba en la tarde salteña, con un marco imponente, coronado por un paisaje dominado por el colorido de los cerros.
  Había que aguantarlo y traerse un punto, que a la hora de la suma es importante, jugando de visitante; pero apareció Leonardo Pérez nuevamente cuando todos apostaban a la igualdad y logró el tercer gol para Gimnasia, dejando boquiabiertos a todos en el Albiazul.

Sintesis.

Gimnasia y Tiro (Salta) (3): José Valdivieso; Sergio Plaza (C), César Albornoz, Norberto Orrego y Eduardo Burruchaga; Pablo Rodriguez, Miguel Monay, Víctor Beraldi y Juan Cartello; Diego Nuñez y Daniel Bazán Vera. DT: Raúl Aredes.

Talleres (2): Migel Etulian; Iganacio Prato, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Emiliano Gianunzio (C), Diego Erroz y Gabriel Carabajal; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Goles: PT: 4m Rodríguez (GyT); ST: 25m Riaño (T), 38m Pérez (GyT), 48m Cosaro (T), 49 Pérez (GyT).

Amonestados: Rodríguez, Beraldi y Cartello (GyT); Díaz, Prato y Pereyra (T).

Cambios: Fermenía x Plaza, Pérez x Bazán Vera y Gil x Cartello (GyT); Sáez x Erroz, Álvarez x Carabajal y Massena x Ledesma (T).

Árbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán).

Cancha: Gimnasia y Tiro (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario