Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

A hacer bien la "Gimnasia" de ganar


                                                    Foto: Pisando la Redonda.

Por: Dario Ferlauto.

  La "Gloria" recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mañana a las 17.30, en estadio Monumental de Alta Córdoba, con el arbitraje de Fernando Echenique, por la Fecha Nº 12 de la Primera B Nacional.
  El equipo de Darío Franco, realizará dos cambios con respecto al conjunto que empató ante River: entran Alejandro Rébola y Hernán Encina, salen Facundo Erpen (expulsado) y Leandro Coronel (táctico), lo guarda a Claudio Fileppi que viene de recuperarse de una lesión, pero no entrenó a la par de sus compañeros. Recordemos que habrá derecho de admisión para 140 barras.
  El "Albirrojo" buscará los tres puntos para seguir de cerca al mismisimo River Plate, que se las verá con Aldosivi de Mar del Plata.
  Por el lado del "Lobo", Salvador Armando Ragusa realizará tres modificaciones para medirse ante el único escolta del “Millonario” dos de ellos serán por cuestiones tácticas ya que saldrán del once Jorge Luna y Sergio Sagarzazú ambos estarán en el banco de relevos los que ingresarán al equipo titular serán Diego Magno y Fabio Giménez. Mientras que Saucedo se resintió de su contractura dejándole su lugar a Ramasco quien ya cumplió la fecha de suspensión.
Gustavo Mascardi confirmó a Mundo D y luego a Impacto que llegó a un acuerdo por la compra de los derechos económicos de Dybala y López Macri por 3,5 millones de euros. Los directivos de Instituto niegan la operación que si se da seria histórica para un club de Córdoba por dos jugadores que hasta hace poco solo algunos conocian.  
Formaciones:
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Alejandro Rébola; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Hernán Encina y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco. Suplentes: Matías Vega, Lucas Bustos, Cristian Gaitán, Leandro Coronel, Bruno Bianchi, Pablo Burzio, Miguel Fernández, Marcelo Bergesse y Claudio Fileppi. Dos quedan afuera.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Federico Crivelli; Víctor Soto, Guillermo Franco, Sebastián Díaz y Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco, Gabriel Díaz y Nicolás Minici; Diego Magno y Enrique Triverio. DT: Salvador Ragusa.
Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Instituto.
Fecha: viernes 28 de octubre  Hora: 17.30
TV: Canal 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario