Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

Instituto- River, quedaron iguales

Foto: Mundo D.
                                         
 
Por: Dario Ferlauto.

  La "Gloria" empató 0 a 0 ante el "Millonario", en un Estadio Mario Alberto Kempes repleto, por la Fecha Nº 11 de la Primera B Nacional.
  El conjunto de Franco tuvo sus posibilidades, pero no pudo plasmarlo en el resultado. Una de las más claras fue de la mano de Paulo Dybala, pero su la pelota pegó en el palo, y cuando se fue expulsado Facundo Erpen, el Albirrojo se dedico a buscar ese puntito que no le caía tan mal, ya que del otro lado estaba un equipo grande como River.
  Por el lado de la "Banda", la mejor chance fue la de Fernando Cavenaghi que estrelló en el palo del parante de arriba y otra de Andrés Ríos, pero al final se notó que jugó un poco mejor el visitante que el local.  La igualdad fue justa para ambos, que seguro serán dos grandes protagonistas en este Torneo.
Sintesis:
Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani (C) Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Ezequiel Videla y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
River Plate (0): Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi (C). DT: Matías Almeyda.
Cambios: PT, Hernán Encina x Coronel, ST, Pablo Burzio x Dybala y Alejandro Rébola x Lagos (I); ST, Daniel Villalva x Aguirre, Fabián Bordagaray x Cavenaghi y Mauro Díaz x Ríos (R).
Amonestados: López Macri (I); Cavenaghi y Ocampos (R).
Expulsado: ST, 23m Erpen (I).
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario