Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

No pudo ganar por dos zapatazos



Por: Alejandro Gómez.

  Juniors dejó escapar una inmejorable situación para alejarse en la tabla de posiciones de la Zona 4 del Torneo Argentino B y se tuvo que conformar con un empate, con sabor a poco.
  En la primera parte parecía que la noche sería tranquila  y que la fiesta se quedaría en Barrio General Paz Juniors, pero no fue así. Comenzó ganando con un penal que el Árbitro Federico Márquez de San Francisco cobró a instancia del asistente Franco Pomba. En el minuto 15 le cometieron falta a Gaviglio y el goleador Albo lo transformó en gol. En un cuarto de hora el Poeta ganaba y jugaba bien.
  Atenas reaccionó y pudo haber empatado con un cabezazo de Acevedo que dio en el palo izquierdo de un vencido Santiago Medina. El Albo del Imperio del Sur siguió buscando la igualdad y nuevamente el portero de Juniors tiró la pelota por arriba del arco ante un preciso remate de Morardo.
  En el minuto 33 Lima, el estratega, puso un pase milimetrico para la entrada por derecha de Vaccari, quién le cambió el palo a Bardín y el Poeta Cordobés pasó a ganar 2 a 0.
  Otro mazazo para Atenas, pero el equipo del sur no se cayó y fue a buscar el descuento, que se le negaba, porque sus jugadores no estaban precisos para la definición.
  Se disputaba el minuto 37, Manzano le cometió penal a Alturria, ejecutó Morardo y Santiago Medina desvió el remate hacia un costado. Parecía que estaba escrito que los del Imperio no iban a poder vulnerar la vaya del Albo Cordobés.
  La etapa se esfumaba y en el minuto 41 recibió Álvarez el pase de Morardo, sacó un preciso remate con pierna izquierda, colocando la pelota en un ángulo para descontar e irse a los vestuarios con alguna ilusión.
  En la segunda mitad Juniors se quedó sin juego, porque Lima tuvo que dejar el partido por una lesión, pero pudo haber liquidado las acciones con un tiro libre ejecutado por Vaccari, Bardín salió mal y Martínez se pierde el gol. Gaviglio tuvo su chance rematando, pero la pelota cruzo todo el arco y se fue por un costado. Demasiadas situaciones desperdiciadas. 
  Atenas puso garra y mucho sacrificio a los minutos finales y consiguió su premio en el minuto 31 nuevamente Álvarez, sacó un potente remate con derecha que dejó sin chances a Santiago Medina, la pelota se coló en un ángulo. Empate para el Albo del Sur que no se imaginaron que lo lograrían, porque estubieron abajo en el marcador y con un penal errado. 
  Juniors perdió dos puntos, porque tuvo todo para ganar, a  pesar de eso sigue puntero. Atenas se llevó un emapate, porque en escena apareció su mejor jugador Álvarez, que con dos zapatazos logró que su equipo siga sumando en el Torneo.
     
Sintesis.

JUNIORS (2): Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio (C) y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera y Maximiliano Medina; Nery Lima; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique. Banco: Rodrigo Pombo, Exequiel Cabral, Matías Rodríguez, Daniel Aguirre, Pablo Rolón, Maximiliano Villegas y Rubén Darío Arlotta.

ATENAS (RÍO IV) (2): Ezequiel Bardín (C); Jorge Alturria, Cristian Acosta, Matías Alcibar y Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Rubén Sosa, Hugo Ferrero y Julián Pescara; Diego Álvarez y Federico Acevedo. DT: Hugo Matea. Banco: Alan Pertile, Leonardo Gazzotti, Nicolás Pereyra, Cristian Zuñiga, Franco Miño, Lucio Costantin y Juan Bersia.
Goles: 15´PT Ezequiel Gaviglio (J) (p), 33´PT Federico Vaccari (J), 41´PT Diego Álvarez (A); 31´ST Diego Álvarez (A).
Cambios en Juniors: Al comenzar ST Daniel Aguirre x Lima (Lesionado), 17´ST Exequiel Cabral x Maximiliano Medina.
Cambios en Atenas Río IV: 16´ST Lucio Constantin x Morardo, 40´ST Cristian Zuñiga x Ferraro.
Amonestados en Juniors: 16´PT Girard, 37´PT Manzano.
Amonestados en Atenas Río IV: 14´PT Alcibar, 47´ST Acosta.
Incidencias: 39´PT Santiago Medina (J) le contuvo un penal a Morardo (A).   
Árbitro: Fernando Márquez. Asistente1: Maximiliano López, Asistente2: Franco Pomba (Todos de la liga de San Francisco).
Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario