Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

De visitante te "Mata"


(FEDERICO MANCUELLO. FOTO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA)


Por Lucas Casoria

   Belgrano obtuvo un triunfo enorme ante Tigre en Victoria por 1 a 0 con gol anotado por Federico Mancuello a los 5  minutos del primer capitulo. El encuentro fue válido por la fecha número 12 de primera división. El “Celeste” ganaba prácticamente desde el vestuario, cuando a los 5 minutos gran jugada del “Mudo” Franco Vásquez, asistencia para  Mancuello, y el ex Independiente mandó el balón al fondo de la red.
  Partido a pedir del “Pirata”, ya que lo mejor que hace fuera de casa es jugar de contra y con la desesperación del rival, es por eso que pasaban los minutos y crecía el trabajo de Farré y Ribair en la mitad de la cancha, también la defensa con un Lembo y “Chiqui” Perez que rechazaban todo lo que le tiraban, y por supuesto la creatividad de Franco Vásquez, con estos argumentos, la “B” justificaba el triunfo. La visita muy poco, pura impotencia y fútbol prácticamente nada.
  En la segunda etapa la historia no cambió mucho, de hecho si Belgrano estaba fino a la hora de definir el resultado hubiera sido otro, ya que el elenco del "Vasco" Arruabarrena , lo único que atinaba era a tirar centros al área, cosa que la defensa visitante no tuvo problemas para resolver.
   Final del encuentro, y nueva victoria de visitante y 16 partidos  sin conocer la derrota en esa condición.
   El próximo adversario de los dirigidos por Zielinski será Colon de Santa Fe en el Mario Alberto Kempes, el domingo a las 20:20, sin Vasquez ni Quiroga, ya que ambos jugadores llegaron a la quinta tarjeta amarilla. 

Síntesis:

Tigre (0): Javier García; Andrés Rodales, Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Leandro Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Gol: PT, 5´  Federico Mancuello (B).
Cambios: ST, al inicio Nelson Carrasco por Rodales (T) y Federico Almerares por Federico Mancuello (B); 14´ Rubén Botta por Ezequiel Maggiolo (T); 27´ Leandro Leguizamón por Castaño (T); 41´ Luciano Lollo por César Pereyra (B); 46´ Hernán Grana por César Mansanelli (B).

Amonetados: MarianoChavarria, Juan Carlos Blengio y Rómán Martínez (T); Gadtón Turus, Juan Quiroga, Ribair Rodríguez Pérez y Franco Vázquez.

Árbitro: Fernado Rapallini.

Estadio: Monumental de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario