Powered By Blogger

lunes, 4 de agosto de 2014

Al "Halcón" de Varela

  Para levantar las inhibiciones Instituto tendrá que vender o prestar a un jugador, para que le entre el dinero necesario para poder ponerse al día con Agremiados.

Foto: defensapasion.com.ar
  La solución parece estar en el préstamo de Pablo Burzio a Defensa y Justicia, el delantero será cedido por 18 meses y en las arcas de la Gloria ingresarían 600 y 700 y mil pesos.

  Así el delantero Pablo Burzio, jugará en Primera División, en el equipo que dirige Dario Franco y que por primera vez participará en la máxima categoría de nuestro Fútbol.

  Parece que todo está arreglado entre los clubes, sólo falta que el jugador de el sí, para poder hacerse la transferencia y así poder jugar en el "Halcón" de Varela que dirige un conocido de Pablo  Burzio y que lo puso en la Primera de Instituto, en esa delantera que formaba junto a Nicolás López Macri y Paulo Dybala.

  Confirmó un directivo de la Gloria, que está todo arreglado de palabra, sólo falta la firma y con el ingreso de ese dinero se levantará las inhibiciones.

  Con el ingreso de los 600 y 700 mil peso, más los 400 mil ganados por los pibes, por pasar de ronda en la Copa Argentina, más el ingreso de 700 mil pesos por el pase de Julio Charini a River Plate, se levantaría la inhibición y así el DT Daniel "Miliki" Jiménez tendría a todo el plantel a disposición para el comienzo del Torneo de Transición de la Primera B Nacional ante Colón de Santa Fe.

  Pablo Burzio jugó 83 partidos e hizo 13 goles, con la salida del delantero, se buscará un reemplazante o se quedan con lo que tienen?.

  La situación es que se le debe un meses y medio a los juveniles, los empleados están casi al día y a los jugadores que estuvieron en el Torneo pasado y que renovaron su vínculo, se le pagará la deuda en cuotas y la primera vence el 20 de Agosto.

Algunos Datos: 
  
  Pablo Burzio nació en Bulnes (Córdoba), el 3 de Diciembre de 1992, tiene 21 años. Hizo las inferiores en Instituto y su estreno fue con Huracán el 12 de Agosto del 2011 con el triunfo 2 a 0 en Alta Córdoba, por la primera fecha del campeonato 2011/2012.  Es un delantero por afuera, que puede desempeñarse como volante, tiene velocidad y desborde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario