Powered By Blogger

lunes, 18 de agosto de 2014

Mucha Bronca

  Belgrano volvió a perder, en el Estadio Mario Alberto Kempes, cuando finalizaba el encuentro, que iba irremediablemente a un empate.

CHINO. Zelarayán pelea el balón. Fue de los pocos del Pirata que tuvo más regularidad. Pero a la B le faltó punch.
Foto: www.diaadia.com.ar
   El partido parecía que se cerraba con un cero a cero, pero nunca des por terminado nada hasta que el Árbitro pite el final, porque a la "B" le pasó que en la última jugada de la noche, le convirtieron y se quedó con las manos vacías.

  En un partido muy flojo, en dónde los dos no arriesgaron demasiado para llegar al gol, muy inconexos en todas sus líneas, pero fue Belgrano el que tuvo las mejores situaciones e incluso un penal que le cometieron a Jerrry Bengston, que fue ignorado por Diego Ceballos, de muy mal desempeño, que perjudicó al equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

  Boca en al primera mitad también tuvo situaciones para anotarse en el marcador y la más clara fue un remate de Federico Carrizo que dio en el travesaño.

  Con algunas pocas ocasiones, de un partido que fue enrredado, en donde los protagonistas no dieron dos pases seguidos, no aparecieron lo que mejor manejan en fútbol, en Belgrano, Lucas Zelarayán fue el que intentó jugar, pero no tuvo acompañamiento y los dirigidos por Carlos Bianchi, no lograron ensamblar un buen juego.

  El complemento fue más de lo mismo, los técnico comenzaron a mover el banco, para cambiar la historia de un partido que no había forma de corregirlo, los dos no tuvieron ideas, para generar algo. 

  Boca Juniors hacía su negocio, jugar lejos de Agustín Orión y Belgrano desconocido, no pudo plasmar en red una leve superioridad, porque le está faltando gol y además a ninguno se le caía una idea. Promediando la etapa, el Árbitro Diego Ceballos volvió a ignorar un penal que le cometieron a Jorge Velázquez, que fue más claro que el primero e incluso le sacó tarjeta roja, pero luego se retracto, porque se había equivocado.

  El Pirata con mucha bronca jugó los últimos minutos, el partido no le daba la posibilidad de ganar, porque César Mansanelli, tuvo el gol del triunfo, pero Agustín Orión se quedó con la victoria Celeste, en la contra, Federico Carrizo envió un preciso centro para la cabeza de Emanuel Gigliotti, que dejó sin chances de reacción a Juan Carlos Olave, se jugaba el minuto 47 y así Boca Juniors se llevó el premio mayor.

  Los dos no  hicieron nada para ganar, en un partido demasiado flojo, chato y sin convicción, era un empate clavado, pero Boca Juniors acertó en una y se llevó toda la gloria.

  Belgrano anda navegando por mares turbulentos, en dos fechas del Torneo de Transición no ha logrado ganar y eso es preocupante, no tiene juego ni gol. 

Algunos datos:
  • Belgrano lleva 513 minutos sin convertir, el último gol lo hizo César Pereyra en la Fecha 17 del Torneo pasado a los 27 minutos del primer tiempo contra Tigre.
  • Belgrano y Boca Juniors jugaron 32 partidos, 15 triunfos del xeneize y 10 del Pirata con 7 empates.
  • Con Ricardo Zieleinski como entrenador, el historial está igualado con dos triunfos para cada uno.
  • Debutó Julio Furch, entró en el complemento y Jerry Bensgton, jugó desde el inicio.
  • Segundo partido que el equipo de la "B" juega con cuatro centrales, Aveldaño, Ferreyra, Lema y Barrios.
  • Fue muy bien recibido el hondureño Jerry Bengston, por todo el estadio, se fue aplaudido por la entrega.
  • Tobias Figueroa seguirá su carrera en Crucero del Norte de Misiones.
  • La Reserva empató 1 a 1 con goles de Federico Pintos para Belgrano y Claudio Pérez de Chilena para Boca Juniors. Belgrano formó con: Heredia; Mendoza, Rivadero, Soto y Díaz; Giordana, Pintos, Parodi y Alanís; Cochis y Luján. Luego ingresaron Gaitán y Valdemarín.
  • Próximo partido será el Sábado a las 17:15 hs. en el Parque de la Independencia cuando visite a Newells Oll Boys de Rosario.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Jerry Bengtson y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Boca Juniors (1): Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi
Gol: ST: 47 minutos, Gigliotti (BJ).
Amonestados: Olave, Barrios, Farré y Velázquez (B); Bravo, Zárate y Gigliotti (BJ).
Cambios: Gonzalo Castellani por Gago (BJ); Julio Furch por Bengtson (B); Jonathan Calleri por Martínez (BJ); Emiliano Rigoni por Velázquez (B); César Mansanelli por Zelarrayán (B); José Fuenzalida por Erbes (BJ).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario